No importa el tipo de rostro que tengas, este es el flequillo ideal para ti

El fleco es una extraordinaria forma de hacer que nuestro rostro luzca diferente. Si deseas un cambio de look pero no quieres nada radical, esta opción te encantará pues además de darte un estilo muy actual, favorecerá a que tu cara se vea más alargada o más ancha según sea tu objetivo.

Si eres de las afortunadas que cuenta con este tipo de rostro, puedes usar cualquier tipo de fleco. Así es, el redondo se te ve sensacional, pero si quieres un estilo más atrevido, puedes optar un un look de lado. Taylor Swift tiene el rostro ovalado y sabe llevarlo a la perfección, lo mismo lo utiliza hacia un lado que recto y espeso. 

Imagen foto_00000001

Si ya identificaste que tu rostro es de esta forma porque la zona de los cachetes es más ancha que la zona de la frente y mandíbula, puedes optar por un fleco hacia un lado. Pide que lo hagan ligeramente en capas así harás el efecto de un rostro más alargado. Aléjate de los cortes rectos pues tienden a endurecer tus facciones. Kate Winslet lo lleva perfecto la mayoría de las veces.

Imagen foto_00000002

Cuando tu rostro tiene la mandíbula muy marcada, tu frente es amplia y tus pómulos están muy marcados, tienes este tipo de rostro. Tu rostro tiende a ser largo, por lo cual los flequillos a la altura de las cejas te van de maravilla, no hacen tu cara redonda y dan un efecto sensacional. Jessica Biel, quien tiene este tipo de rostro, lo hace de maravilla.

Imagen foto_00000003

Si tu cara tiende a ser ancha en la frente y va perfilándose hacia la barbilla, tienes un rostro en forma de corazón. Tu objetivo será distraer la atención de tu barbilla, por lo cual el fleco en capas, degrafilado y un poco espeso, te vendrá de maravilla. Reese Witherspoon lo hace de manera sensacional.

Imagen foto_00000004

DESCUBRE MÁS: