Moda y Belleza

Esto es lo que dice el color de tu labial acerca de tu personalidad

Aunque te guíes por las tendencias al elegir los tonos de labial que usas, un rastro de tu personalidad se asoma con cada elección.

Todas nuestras elecciones comunican. Desde la forma en la que nos vestimos, hasta la manera en la que nos maquillamos. Aunque muchas veces pensamos que al maquillarnos no reflejamos nuestra personalidad déjanos decirte que estás en un error, pues la elección del color de tu labial habla de tu forma de ser.

Rojos

Aunque son una tendencia, no todas las mujeres se atreven a usarlos. Culturalmente es un color muy sensual que se asocia con la sexualidad. Sin importar si eliges un tono muy claro o uno muy fuerte, le estás diciendo al mundo lo segura que te sientes de ti misma. Eres extrovertida, te gusta el poder y tener el control. 

Recomendados

 

Corales y anaranjados

Eres una mujer empática y positiva, tu actitud ante el mundo siempre es la mejor. Crees que sonreírle a la vida es la forma de solucionar las cosas, la gente que te conoce sabe que eres soñadora y siempre pueden contar contigo.

 

Marrones

En apariencia eres fría, la gente que te conoce sabe que no es así, pero ganarse tu confianza no es tarea sencilla. No eres de las mujeres que entra en confianza muy rápido, sueles ser un poco desconfiada, pero tus amigos tienen en ti a alguien incondicional.

 

Nude

La mayoría de las personas te considera una mujer tímida y en algunas ocasiones introvertida, pero la realidad es que eres muy divertida e inteligente. No te interesa causar revuelo, quieres mantener un perfil bajo. Eres muy sensual y la gente te percibe de esta forma.

 

Violetas

Eres muy divertida, en las fiestas eres el centro de atención y no le temes al ridículo, aunque en el fondo eres un poco insegura, tu personalidad siempre te hace salir adelante de cualquier situación.

 

DESCUBRE MÁS:

  1. El contouring ha muerto, esta es la técnica que llegó para desbancarlo
  2. 5 productos de belleza que no te pueden faltar esta temporada
  3. ¿Cómo prevenir las arrugas en el cuello y en el pecho?

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos