Moda y Belleza

5 productos de belleza que no te pueden faltar esta temporada

Estos productos pueden convertirse en tus mejores aliados de belleza, así que aquí te decimos cuál puede darte hidratación, máxima duración y un acabado increíble

Por Olivia O’Gam

PUBLICIDAD

Cada temporada las marcas de belleza nos sorprenden con productos que prometen hacernos ver más guapas, aunque sólo algunos logran conquistarnos. La clave está en elegir con cuidado para comprar el producto que nos dé aquello que estamos buscando: larga duración, máxima cobertura, cuidado de la piel, entre otros. Aquí te presentamos 5 productos que se van a volver tus mejores aliados de belleza.

DESCUBRE MÁS

  1. Labios nude o dark lips, ¿cuáles eliges?
  2. Maquíllate de forma natural y luce como una celebridad
  3. Paso a paso cómo hacer smokey eyes y lucir una mirada seductora

1.- La brocha ideal. Si por más que intentas la base del maquillaje no te queda bien, es muy posible que el problema esté en la herramienta que estás usando. Una brocha inadecuada dejará huecos o un maquillaje disparejo, por eso Real Techniques lanzó Foundation Brush, una brocha que gracias a su diseño accede a lugares difíciles y brinda una mayor cobertura. Además de esto es ultra ligera. ¡Te va a encantar! Consíguela en Sanborns y Sears.

foto_0000000620160509123909_brochaproductosbellezarealtechniques.png

2.- Mirada hechizante. Haute & Naughty Too Black Lash, es la mascara hecha realidad para muchas mujeres ya que brinda lo que muchas buscamos: pestañas más largas y definidas. Esto lo consigue gracias a su doble aplicador, uno destinado a alargar las pestañas y el otro a darle volumen. Y si crees que la fórmula de este rímel te dejará las pestañas rígidas, te equivocas, los expertos de M.A.C pensaron en todo y fue aprobada por expertos oftalmólogos, no se apelmaza, no se descama, es segura para las que usan lentes de contacto y ofrece larga duración. Consíguela en tiendas departamentales de prestigio.

foto_0000000420160509123909_rimelmac.png

3. Luce más joven en minutos. Simple Ageless Instant Wrinkle Defying Foundation. ¿Cuál es su magia? ¡Hacerte lucir más joven! No es broma, los expertos de CoverGirl están preocupados por ofrecer productos que hagan que las mujeres luzcan más bellas de forma natural. Por ello crearon esta base con un alto contenido de vitamina B y que provoca que la piel aproveche mucho mejor los componentes del producto, evitando que enfatice las arrugas y brindando un efecto de piel de porcelana. Este producto ya está a la venta y lo encuentras en las principales tiendas de autoservicio.

foto_0000000320160509123909_polvocovergirl.png

4. Face Studio Master Contour. Una buena opción de empezar a introducirte en el mundo del ‘contouring’ es Face Studio Master Countour, un trío de polvos pigmentados que se encarga de iluminar y definir tu rostro de un minuto. La paleta de colores ofrece un tono oscuro para que puedas crear los contornos, un tono claro para iluminar aquellas áreas de tu rostro que desees destacar y un tono rosado para aportar color a tus mejillas. Cuenta también con una brocha difuminadora que te ayudará a que los contornos se fundan y luzcas espectacular.

foto_0000000520160509123909_contouringproductopolvo.png

5. Labios adictivos. La tendencia de la temporada es llevar los labios mate y para conseguirlos Revlon lanzó Ultra HD Matte Lipcolor, una colección de 8 tonos que no solo le dan color a tus labios, también hidratación y secado inmediato para que no se corra. El diseño de su aplicador permite una cobertura completa y un efecto liso sobre los labios. Te seducirán sus deliciosos aromas a vainilla y mango.

foto_0000000220160509123909_labialesrevlon.png

Tags

Lo Último