logo
México 20/01/2021

Thalía sorprende a sus 49 años y revela su secreto para mantenerse sana

La cantante nos enseña a mantenernos saludables de la forma más natural.

Thalía es una de las famosas más activas en las redes sociales, y siempre nos enseña a llevar un estilo de vida saludable.

Recientemente, la cantante sorprendió a sus seguidores al publicar un video en el que deja ver que a sus 49 años sigue gozando de una gran flexibilidad, que la ha ayudado a mantenerse sana.

En el video, que tuvo más de 1 millón de reproducciones y más de mil comentarios, se ve a la mexicana en el gimnasio que tiene en su hogar, estirando una pierna hacia atrás y otra hacia adelante.

Thalía escribió junto al video “estirar el cuerpo, estirar la mente”, enseñando que es uno de sus trucos para mantenerse fuerte y saludable a su edad, y es algo que todas deberíamos hacer, pues beneficia nuestro cuerpo y nuestra mente.

La sorpresa en sus seguidores no se hizo esperar y la aplaudieron por mantenerse activa a su edad.

“Wow que flexible”, “te admiro, yo no puedo estirarme así ni a mis 30”, “es increíble que a tus 49 y después de 2 hijos te puedas mover así”, “que cuerpazo y lo más importante es el mensaje, mente y cuerpo sanos”, y “me encanta tu disciplina”, fueron algunas de las reacciones en redes.

En muchas oportunidades, Thalía ha ofrecido algunas rutinas de ejercicios, fáciles de hacer desde casa, e incluso cuando comenzó la cuarentena, debido al Covid 19, se mantuvo activa mostrando su rutina de entrenamiento cada día.

Y es que siempre es importante ejercitarse y mantener una alimentación balanceada, no solo para verte bien, sino para sentirte de maravilla en tu salud, así tengas algún tipo de enfermedad, como en el caso de Thalía que sufre de la enfermedad de Lyme desde hace años, y ejercitarse la ayuda a sentirse mejor.

“Mientras el cuerpo esté sano y fuerte lo demás es lo de menos! Ejercicio para estar con todo”, reflexionó la celebridad en uno de sus post en el que se mostraba haciendo ejercicios.

Looks con los que Thalía ha mostrado su gran estilo para el 2021

Thalía comenzó el 2021 dando grandes lecciones de moda, y nos ha inspirado para lucir glamurosas sin importar la edad que tengamos.

Pantalón ajustado y tacones

La celebridad lució hermosa llevando un pantalón ajustado blanco con una blusa en el mismo tono, con solo una manga larga y tacones negros.

Su blusa tenía plumas y una capa de tul que llegaba a los pies, un atuendo fashion y muy original, y llevó el cabello recogido muy elegante.

Thalia

La celebridad lució hermosa llevando un pantalón ajustado blanco con una blusa en el mismo tono con solo una manga larga y tacones negros

Jumpsuit brillante

Thalía lució fabulosa y elegante llevando un jumpsuit negro brillante cuello alto, manga larga, y con hombreras.

Un atuendo perfecto para las mujeres de 40 años en adelante, y su cabello lo llevó suelto con ondas suaves.

 

Thalia

También llevó un hermoso jumpsuit negro con brillos con mangas largas y hombreras

 

Traje masculino

La celebridad también demostró que se puede llevar un traje masculino con estilo y elegancia, y nos enseñó cómo hacerlo con este look.

Thalía combinó una camisa blanca, con pantalón, y blazer de cuadros, y por supuesto, agregó una corbata color hueso a su look, luciendo espectacular.

Thalia

La celebridad también dio clases de elegancia llevando un traje masculino a la perfección

 

Más de este tema

 

Te recomendamos en video