México

Sin maquillaje, Bárbara Mori muestra que la belleza no tiene edad

Presumió sus arrugas con un poderoso mensaje.

El amor a Bárbara Mori

Bárbara Mori es una de las actrices preferidas por los mexicanos. Gracias a su gran atractivo, su talento y su carismática personalidad ha cautivado grandes públicos.

La famosa decidió poner en pausa su carrera para dedicarse a su familia y a ella misma. Aunque había estado ausente en la pantalla continúa vigente en sus redes sociales y en la vida de sus fans.

También lee: Así de tierna es la relación de Bárbara Mori con su nieta Mila

Recomendados

Sin embargo, en la actualidad ha regresado más fuerte que nunca. Ha tenido apariciones importantes en películas y series que la han puesto en boca de todos.

Más hermosa que nunca

Recientemente, subió una fotografía en bikini turquesa y sin maquillaje mostrando su belleza natural. La actriz de 42 años se mantiene hermosa y con una actitud admirable.

Junto a la postal, escribió un inspirador mensaje: 

«Aprende a amarte. Es de las cosas más hermosas que he aprendido en esta vida.#loveheals«

Con esa poderosa lección consiguió más de 40,000 likes en Instagram, y docena de comentarios que aplaudían su actitud. Bárbara Mori no solamente es hermosa por su increíble físico, también por su admirable actitud.

Algunos de los comentarios

«Es correcto, el amor propio y el que recibimos y damos a nuestros seres queridos más. Bendiciones hermosa 🙏💖🌹😘»; «Hermosaaaaaaaa!!!»; «El rostro más bello 👑😍»; «Totalmente, el amor💋 no se consigue en otros, se consigue en uno mismo 💋».

La actriz suele mandar un mensaje positivo a través de sus redes sociales en lugar de mostrar sus lujos. En varias entrevistas ha admitido que para ella es muy importante tener un impacto positivo para sus fans, y esa es la manera en la que lo a logrado.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos