Espectáculos

Así de tierna es la relación de Bárbara Mori con su nieta Mila

Bárbara Mori es una abuela encantadora

Bárbara Mori siempre ha sido una de las mujeres más guapas y talentosas de la televisión mexicana. Su talento y su fuerte personalidad la han convertido en la protagonista perfecta de importantes producciones.

Pero Bárbara no sólo es exitosa en su vida profesional, también lo es en lo personal ya que tiene una pequeña persona que ilumina sus días: su nieta Mila Mayer Subtil.

La pequeña es fruto de la relación de Sergio Mayer Mori -hijo de Bárbara- y la modelo brasileña Natália Subtil. Aunque ambos han estado envueltos en constantes  escándalos por sus diferencias, Mila ha crecido feliz gracias a su mamá y a sus abuelos que tanto la consienten.

A pesar de que la pequeña vive con la brasileña, Bárbara no pierde oportunidad en pasar su tiempo libre con ella. Es a través de las cuentas personales de Natalia y Bárbara, que los fans han sido testigos de lo mucho que ha crecido y lo encantadora que es. 

Bárbara no pierde la oportunidad de dedicarle palabras bonitas ni tampoco de demostrar lo feliz que la hace estar con ella.

«Amo, amo, amo»

Sin duda la actriz se ha convertido en una de las abuelas más jóvenes y sexys del espectáculo. Sin duda, la pequeña heredó los rizos de su papá y abuela.

El secreto de Bárbara Mori para mantenerse joven a los 41 años

El jardín de la casa de su abuelita se ha convertido en su lugar de juegos favorito.

Definitivamente su hijo y su nieta son su adoración

«Extrañando a estos dos angelitos»

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos