Espectáculos

El criticando reencuentro de Sergio Mayer Mori con su hija

Parece que las cosas con Natália Subtil, madre de su hija, no están nada bien

Fue a finales de febrero de 2016 cuando iniciaron los rumores de que Sergio Mayer Mori, hijo de la actriz Bárbara Mori, tenía una relación con la modelo brasileña Natália Subtil. Fue hasta marzo de ese año que el propio Sergio confirmó que tenían un noviazgo desde enero, cuando él aún era menor de edad y ella tenía 28 años.

PUBLICIDAD

A mediados de abril, Natália dio la inesperada noticia de que estaba embarazada.

Pero tras su nacimiento, Sergio nunca se hizo presente y en diversas ocasiones la modelo afirmó que no la apoyaba de ninguna manera y que ni siquiera se tomaba el tiempo de ver a la pequeña Mila.

Ahora que Mila tiene 1 año, la guerra entre Sergio y Natália sigue siendo un tema latente. Y es que luego de que la revista Hola publicara en Instagram una foto de Sergio con su hija Mila, con la descripción «la más consentida por Sergio Mayer», Natália arremetió contra este.

“La verdad sería, ¡después de 5 meses su papá la ve por obligación! Jajaja”.

sergio mayer

 

Hasta ahora, el joven no ha dado respuesta a los comentarios de Natália, pero los fans no dejaron de criticar las acciones de Sergio y señalaron que «ser padre no es sólo tomarse una foto con la bebé».

Horas más tarde, la modelo agregó durante la transmisión de El Gordo y la Flaca:

“Gracias, a veces es necesario salir de la zona de confort y hacerse ver la realidad. Los niños necesitan amor y apoyo, y lucharé por mi hija siempre” 

En varias entrevistas, Natália ha dejado claro que el padre de su hija «nunca se ha hecho responsable y nunca ha aportado nada para su bienestar». Además, mucho se dijo que Sergio estuvo recluido en una clínica de rehabilitación por sus problemas con las drogas, algo que ha aportado a la mala imagen del actor.

Aún así también hubo quienes criticaron a Natália, pues la llaman «aprovechada», «despechada» y «loca» por seguir «atacando» a Mayer.

 

sergio mayer

 

Resulta indignante que muchas mujeres sean quienes critican a Natália «por meterse» con el hijo de Bárbara Mori y que ella sola cayó en donde está. Por suerte, quedan muchas otras que la defienden y que incluso la aconsejan, desde su experiencia propia para que «críe sola» a la pequeña en vez de esperar algo de alguien que jamás va a hacerlo.
sergio mayer

 

Te recomendamos en video

 

Tags

Lo Último