El secreto de Bárbara Mori para mantenerse joven a los 41 años

No cabe duda que Bárbara Mori aparenta menor edad

Bárbara Mori siempre ha sido considerada una de las actrices más talentosas del espectáculo mexicano por sus impecables interpretaciones en cine, televisión y teatro.

No importa si es la heroína de la historia o una villa, la actriz originaria de Uruguay siempre logra sorprender. Pero si algo deja a todos boquiabiertos, es su belleza.

Con su delineada figura, su enorme sonrisa e hipnotizantes ojos verdes, la actriz pareciera tener el secreto de la eterna juventud. ¡Definitivamente parece más joven a la edad que tiene!

Y es que a sus 41 años de edad, la actriz ha pasado a ser una de las abuelas más jóvenes del mundo del espectáculo en México, por parte de su hijo Sergio, quien concibió una niña con la modelo Natália Subtil. ¿Cuál es su secreto?

A través de sus publicaciones en redes sociales, Bárbara hadejado claro que lo suyo es llevar una via saludable, lejos de los escándalos y pensamientos negativos.

En varias ocasiones, la propia actriz también ha dicho que lleva una alimentación equilibrada, dejando de lado todo lo que no le hace bien a su cuerpo.

El ejercicio ha sido fundamental, no sólo para tornear su figura, sino para mantener su mente en paz

View this post on Instagram

Un momento feliz.

A post shared by Barbara Mori (@delamori) on

Su rutina nocturna de belleza ¡es más fácil de lo que te imaginas. La actriz no se complica ya que se maquilla poco, pues se enfoca más en mantener su piel hidratada. 

Los viajes y la gratitud constante también son esenciales para mantenerse libre de preocupaciones ¡y arrugas!

View this post on Instagram

g r a c i a s t o t a l e s

A post shared by Barbara Mori (@delamori) on

 

 

 

Te recomendamos en video