Bárbara Mori muestra con orgullo su rostro sin maquillaje a sus 42 años recién cumplidos

Se ve muy juvenil

Bárbara Mori es una de las actrices más populares de México, recordada por su inolvidable protagónico en la telenovela Rubí, que fue transmitida en La Estrellas entre mayo y agosto de 2004 y rompió récords de audiencia.

La artista de origen uruguayo acaba de cumplir 42 de edad, y lo celebró de manera íntima y privada con su familia y seres queridos.

Bárbara Mori demuestra con su nuevo look que los años no pasan sobre ella

Bárbara Mori es una de las mujeres más guapas del espectáculo mexicano

Bárbara Mori hermosa sin maquillaje

"El 02.02.2020 fue un súper día. Festejo mucho la vida. Gracias a todos los que me mandan amor, gracias por tanto. Vivo el presente con la intención consciente de amar y honrar no solo a mí sino a todos y todo lo que me rodea", escribió la actriz al compartir un post en Instagram con una foto suya sin maquillaje y en traje de baño.

 

Mori demuestra que el tiempo no pasa por ella y que la edad no determina nuestra apariencia ni cómo debemos sentirnos.

Una de las actividades favoritas de Bárbara Mori es viajar, y en Instagram comparte sus momentos más especiales paseando por distintas ciudades del mundo.

Además, tiene un hijo que parece su hermano: tiene 21 años, se llama Sergio Mayer Mori y es tan guapo como Bárbara. Tienen un gran parecido físico.

También resultó ser la abuela más juvenil de todas, al lado de su nieta Mila, hija de Sergio.

View this post on Instagram

Yo te amo pedacito lindo. ❤️ Mila.

A post shared by Barbara Mori (@delamori) on

Las lecciones de Barbara Mori para vivir la vida con libertad

Tiene 41 años, una actitud increíble y un comparte su sabiduría con su público.

En sus publicaciones, Bárbara Mori demuestra que la felicidad tiene que ver con la paz espiritual que sientas y constantemente trata de motivar a sus fans a vivir siendo auténticos, sin poses.

"Siempre he sentido esta necesidad de hacer algo que acabe con la pobreza, el hambre, la necesidad, el miedo, las injusticias, las guerras, la miseria, la desigualdad, el racismo, la necesidad de imponer nuestras ideas por encima de las ideas de los otros, tantas cosas que han cooperado a la destrucción de la vida, de la libertad y del amor… Pero me di cuenta que todo eso no está en mi control, lo único que si está en mi control es lo que yo decido hacer con mi vida para poder aportar aquello que me gustaría ver en el mundo", escribió en uno de sus publicaciones, tratando de generar consciencia en sus seguidores.

Te recomendamos en video: