Espectáculos

Geraldine Bazán y su importante lección para las mujeres tras su divorcio

La actriz sabe que el dolor pasará y que saldrá avante.

Geraldine Bazán acaba de hablar, entre muchas lágrimas, de cómo se siente al respecto de su divorcio con Gabriel Soto. Como era de suponerse, la actriz está pasando por uno de los momentos más difíciles de su vida, sin embargo se encuentra entera y quiso compartir una gran lección con todas las mujeres.

En un video en su cuenta oficial de Youtube, Geraldine declaró que si bien su divorcio es triste, ella sabe que no es la única ni la última mujer que pase por eso.

Así como yo, muchas otras mujeres han pasado por esta situación y la vida sigue, y la vida continúa», indicó la actriz.

Recomendados

Con esas palabras, Bazán nos recordó que las mujeres somos lo suficientemente fuertes como para soportar los problemas que se nos presenten en la vida, así sea un divorcio y otra cosa.

Es compartir con las mujeres que han pasado por este proceso, que están pasando por este proceso o que si algún día se ven en una situación como la mía […] que pasa. Que como mujeres somos fuertes y somos guerreras. Y más todavía, imagínense si por nosotras mismas, por su puesto que cuando tienes hijos, es una gran bendición y es una fortaleza todavía más grande», expresó la actriz.

Sin duda Geraldine nos recordó una gran verdad a todas las mujeres: somos fuertes y siempre podremos salir victoriosas de las situaciones negativas que se nos presenten.

Bien por la actitud de la actriz y por ver dentro de lo negativo el lado bueno de las cosas.

 

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO

Tags

Lo Último


Te recomendamos