Espectáculos

La última lucha de Geraldine Bazán por Gabriel Soto

Este es el último mensaje romántico que Geraldine Bazán le dedico a Gabriel Soto en su cuenta de instagram.

El periodista Gustavo Adolfo Infante expuso los problemas de Gabriel Soto y su esposa Geraldine Bazán la semana pasado. Noticia la cual ha sido muy mal recibida por parte de los fans, puesto que esta relación era una de las mejor consolidadas en el mundo artístico llevando  casi diez años de matrimonio y dos hijas en común. Ambos se encargaban de hacernos sentir partícipe de una historia de amor que parecía no acabar a través de sus fotografías en redes sociales.

Este periodista aseguró en su programa de televisión De primera mano, que la pareja se está divorciando tras una infidelidad. Ambos artistas han guardado silencio con respecto a estos rumores, sin alentarlos pero tampoco negándolos. Lo único respuesta que hemos tenido es la del jueves pasado en donde la Geraldine Bazán desmentía al tercero en cuestión, tal como había asegurado Infante.

Lamentablemente, las redes sociales se han convertido en un indicador sobre el estado de ciertas relaciones amorosas. Esto se ha convertido en un arma de doble filo, puesto que la ausencia de publicaciones no siempre quiere decir que una pareja está mal. No obstante, es normal que las dudas comiencen cuando se acostumbra al público a ser bombardeados con mensajes, fotografías, y momentos que se compartían para que después se guarde un silencio absoluto.

Recomendados

Gabriel Soto y Geraldine siempre compartían cada momento con nosotros, el crecimiento de sus hijas, sus momentos románticos, y mensajes que el uno y el otro se dedicaban continuamente.  Hoy en día, en redes sociales no hay rastro de  la pareja. La última fotografía que Soto compartió con su pareja en Instagram fue el 4 de junio, en donde se puede observar a la familia feliz y muy sonriente.

Mientras tanto, la última vez que Bazán compartió una fotografía fue el 2 de noviembre. En donde la actriz mexicana publicó una fotografía familiar en la celebración del Día de muertos. Claro, esto en calidad de familia. ¿Última vez que se vio un mensaje romántico entre los dos?

Bueno, de hecho tampoco tiene tanto tiempo. El último mensaje romántico que ella compartió fue el 19 de septiembre en donde celebra los éxitos de Gabriel Soto con motivo del estreno de su nueva telenovela.

“Te deseo muchísimo éxito en esta etapa/proyecto en el que has depositado todo tu amor, atención, pasión y voluntad. Que te traiga todo eso que deseas y anhelas. Disfrútalo como hasta ahora lo haces y que dé el fruto que esperas”, expresó.

 

Esas fueron las últimas dos interacciones que este matrimonio tuvo, todo por parte de Geraldine. Mientras tanto, el silencio continúa, la incertidumbre nos sigue matando a todos los fanáticos. Esperamos que sólo sea una crisis, porque sinceramente ambos conforman una pareja inigualable, y una familia que todos envidian.

También te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos