¿Geraldine Bazán confirmó que se divorcia de Gabriel Soto?

La actriz dejó claro que no tiene otra relación sentimental

Hace unos días el comunicador Gustavo Adolfo Infante dio a conocer que Geraldine Bazán y Gabriel Soto viven separados desde hace tiempo y que ya iniciaron el proceso de divorcio. En medio de la controversia, la actriz decidió romper el silencio y hablar de lo que está sucediendo en su vida.

Geraldine le escribió a Gustavo Adolfo varios mensajes directos en Twitter, en ellos dejó entrever que se enfrenta a un proceso legal.

[…] Por otro lado me parece que también mencionaste (por favor corrígeme si estoy en un error) que yo ya 'tengo otra relación', es absolutamente falso en MI caso. Esto es importante aclararlo si eres tan amable ya que en el caso de una situación legal estas mentiras sí afectan", indica parte del mensaje de Geraldine.

Aunque Geraldine no mencionó que dicha "situación legal" se trate del divorcio con Gabriel, tampoco hizo ningún comentario para desmentir tajantemente que se están separando, como lo ha hecho en ocasiones anteriores para acabar inmediatamente con rumores falsos.

Aquí los detalles de la conversación:

¿Aún no está lista para dar la noticia?

Por otro lado, Geraldine fue abordada por un reportero en unos foros de televisión, pero no quiso dar una entrevista. Ella sólo se limitó a decir que está "muy bien" y que "más adelante" dará la cara para explicar qué es lo que verdaderamente está sucediendo en su matrimonio.