Diversión

Gabriel Soto y Geraldine Bazán: la historia de amor que terminó por una supuesta infidelidad

Llevaban 10 años juntos.

Geraldine Bazán y Gabriel Soto protagonizan una de las rupturas más dolorosas para el medio del espectáculo. Aunque se casaron en 2016 en una ceremonia en la que se juraron amor eterno, llevaban más de diez años juntos.

La historia de amor de Geraldine Bazán y Gabriel Soto

La pareja se conoció en 2007 mientras trabajaban en 'Bajo las riendas del amor', producción que él protagonizaba y en la que ella tenía un papel secundario. Soto dijo en una entrevista a un programa estadounidense que él fue quien tomó la iniciativa.

Dijo al mismo programa que fue él decidió conseguir el número de Geraldine luego de verla en una fiesta. Ahí la química surgió y ella aceptó la invitación.

Luego de comenzar una relación formal y teniendo a sus hijas como testigos, Gabriel y Geraldine decidieron unirse en matrimonio, en una ceremonia en la que celebraron el amor, el respeto y la comunicación que  uno siente por el otro.

1 año de 10 ❤❤❤ #Aniversario #todaunavidajuntos @gabrielsoto

A post shared by Geraldine Bazan (@geraldinebazan) on

La crisis llegó

En 2012 enfrentaron su primera crisis de pareja, luego de que al actor se le relacionara con una actriz con la que compartía cuadro. Tras meses de separación, decidieron darse una nueva oportunidad. Cuatro años más tarde, cuando Soto se encontraba grabando con Marjorie de Sousa, fueron vistos en la playa en pan romántico, lo que avivó los rumores de una supuesta relación.