Diversión

Este es el refugio de Geraldine Bazán ante su divorcio con Gabriel Soto

Después de 10 años de una relación hermosa, la pareja tomará rumbos diferentes

Geraldine Bazán podría estar pasando por uno de los momentos más difíciles de su vida: su divorcio de Gabriel Soto, con quien llevaba más de 10 años de relación. Por eso es que nada mejor para ella que encontrar refugio en las personas que más ama, sus hijas Elissa y Miranda.

Geraldine pasó este fin de semana al lado de sus hijas en el Festival Internacional del Globo, que se realizó en Guanajuato, y dio cuenta de varios de los divertidos momentos que vivieron en su cuenta de Instagram.

Siempre juntas, al amanecer a punto de volar en globo aerostático", escribió la actriz debajo de una foto donde aparece con sus pequeñas.

 

Un refugio de amor

Aunque, finalmente Elissa y Miranda no pudieron subir al globo aerostático por cuestiones de seguridad, Geraldine sí "voló".

 

¡Nos fuismos! Con bendición y toda la buena vibra de mis niñas, disfruté muchísimo la experiencia @figleon y ya alistando motores para el 2018 no se lo pierdan”, indicó Bazán con mucha emoción.

Incluso la actriz grabó un video para compartirlo con sus seguidores.

El estar con sus hijas ha sido de gran ayuda para Geraldine en cada uno de los momentos difíciles que ha tenido que vivir, por ello no es sorpresa que ahora que se enfrenta al divorcio esté pasando todo el tiempo con ellas.