logo
Nombres de ángeles / AgenciasNombres de ángeles ideales para bebés y sus significados
Maternidad 07/01/2021

Nombres de ángeles ideales para bebés y sus significados

Tu pequeño sin duda es un regalo del cielo y no hay mejor manera de agradecerlo.

Cómo llamar a nuestros bebés es una de los pensamientos que más tienen los padres durante el embarazo. Si estás en la dulce espera y ves a tu pequeño como un regalo del cielo te damos una lista de nombres de ángeles perfectos para colocarles.

Los bebés realmente son un precioso obsequio que nos regala la vida y es importante que no le coloquemos un nombre al azar. Es importante detenernos a saber que nuestra decisión la llevará consigo el resto de la vida.

También es de suma importancia conocer el significado de los nombres de ángeles para bebés para hacer una relación entre lo que representan y cómo vemos a nuestros hijos.

Nombres de ángeles

Los nombres de ángeles para bebés tienen un significado divino.

Nombres de ángeles para niños

Gabriel

Este es uno de los nombres de ángeles más empleados. Singicifa “Dios es mi fuerza”. En la historia bíblica este es el arcángel que le anunció a María el nacimiento de Jesús, quien estaría destinado a cambiar la forma de ver la fe del mundo entero.

Chamuel

Este también es un nombre bíblico. Así se llama uno de los 7 arcángeles. Significa “El que ve a Dios”. Se trata de un nombre poco común con el que le daremos originalidad a nuestro niño, además de asegurarle la protección divina.

Miguel

Este es otro de los nombres de ángel que más se usan para los bebés. Se trata de un apelativo que han llevado importantes figuras históricas. Es el nombre de uno de los 7 arcángeles divinos y su signid “Quién es como Dios”.

Nombres de ángeles

Los niños tienen una gran cantidad de opciones entre los nombres de ángeles que existen.

Mihangel

Este es el mismo arcángel Miguel, pero galés. También significa “Quién como Dios”. Y es un nombre muy poco usado, pero con un gran poder que le ayudará a tu hijo a sentirse con confianza y motivado a lograr grandes cosas en la vida.

Rafael

Los nombres de ángeles para bebés emplean mucho a los 7 arcángeles bíblicos y Rafael es otro ejemplo de ello. Significa “Dios ha sanado” y definitivamente esta definición es perfecta para confirmar que la salud acompaña a tu pequeño a dónde quiera que vaya.

Remial

Este es un nombre de ángeles poco comunes. Por lo que es ideal si quieres salirte del patrón convencional y llamar a tu hijo de manera un tanto distinta, pero relacionado con lo divino. Su significado es “Misericordia de Dios” y también pertenece a otro de los 7 arcángeles bíblicos.

Uriel

En la Biblia podemos leer como un hombre llamado Noé es advertido por un arcángel de que una fuerte tormenta se avecina y es quien lo ayuda a salvar a la humanidad. Este arcángel se llama “Uriel” y tiene como significado “Dios es mi luz”

Nombres de ángeles para niñas

Anaita

Este es un nombre muy especial porque pertenece a uno de los ángeles de mayor rango en el Zoroastrismo. Además, se trata de un nombre hermoso y poco común con lo que tu bebé quedará grandemente satisfecha cuando tenga más conocimiento.

Barbelo

Este nombre de ángeles significa “Poderoso a través de Dios”. Se le conoce como ángel de la bondad de la tradición popular de los ángeles.

Nombres de ángeles

Las niñas también tienen lindas opciones de nombres de ángeles que pueden llevar.

Dina

Se trata de un nombre muy importante porque lo que se conoce es que se trata uno del ángel que enseñó a los humanos a hablar ¿Te imaginas lo orgullosa que se sentirá tu bebé llamándose así?

Eloa

Su significado es “La que cuestiona” y se tiene la creencia de que es un ángel que nación de un lágrima derramada por Jesús ¡No puede ser más hermoso!

Jofiel

Significa “Belleza de Dios”. La historia nos revela que fue el ángel que expulsó a Adán y Eva del Edén cuando estos cometieron el pecado original de desobedecer a Dios.

Muriel

Este es uno de los nombres de ángeles que tiene su origen en la astrología. Significa “Mar brillante”. Y se conoce como el ángel que reside sobre el signo astrológico Cáncer.

 

También te pueda interesar:

 

Te recomendamos en video: