Este próximo sábado 24 de febrero contará con la particularidad de que se dará la Luna llena de Nieve, la cual se sentirá en varios signos zodiacales, tanto de forma negativa o positiva.
PUBLICIDAD
Ese es el término asociado a la fase de luna nueva que se alcanza durante este mes que brillará bajo el signo de Virgo y que conforme con los expertos, nos invita a observar lo que ocurre en nuestro interior y despojarnos de lo superfluo antes de que termine el invierno.
Luna llena de Nieve: signos favorecidos y perjudicados este 2024
Aries
Aries se encuentra entre los afortunados de este fenómeno astronómico puesto que atraerá cosas positivas a su vida, como a una persona muy especial y con ella, el amor. De igual manera, la energía lunar le servirá de motivación para impulsarse y avanzar en sus metas. Es un recordatorio para tener confianza en sí mismos y no dejarse llevar por los desafíos.
Capricornio
Por su parte, los nacidos bajo el signo de Capricornio vivirán un gran momento. Este día y su influencia en los que están por venir le permitirán definir con conciencia el rumbo de sus vidas y sus prioridades a cumplir. Con esa claridad podrán tomar decisiones importantes.

Cáncer
Se acaban las discusiones y se potenciarán los lazos familiares para los nativos de Cáncer. La influencia de esta luna es muy positiva con armonía y paz en tu vida, dejando de lado los conflictos que te venían agobiando últimamente.
Escorpio
Por otro lado, los escorpianos serán de los más perjudicados por la Luna llena de Nieve ya que alboratará sus emociones más profundas. Esto hará que estén muy pensativos, haciendo instropección y necesitando conectar con su lado espiritual para ganar paz.

Piscis
Otro que se sentirá abrumado por sus emociones es Piscis, que se encuentra en pleno proceso de crecimiento personal. Pese a que no lo notas, cambiaste mucho y la luna lo pondrá de manifiesto, forzándote a hacer fuertes modificaciones en tu vida.
Tauro
La Luna llena de Nieve le pide a los taurinos tener especial cuidado con las relaciones sociales. Traiciones o situaciones irregulares podrían presentarse, forzando el fin de algunos vínculos.