logo
WhatsApp: averigua con qué nombre o apodo te tienen guardado tus contactos
Lifestyle 21/05/2021

WhatsApp: averigua con qué nombre o apodo te tienen guardado tus contactos

También te enseñaremos a conocer si el contacto te tiene añadido a su lista.

Por : ​Maidolis​ Ramones Servet

Una vez que agregamos un número de contacto n WhatsApp podemos entablar una conversación con esa persona. Lo que no sabemos es si el contacto nos tiene guardado a nosotros y con qué nombre.

Esta aplicación de mensajería es la más importante y usada en el mundo. Tiene infinidad de funciones y trucos con los que podemos mejorar nuestra comunicación.

WhatsApp nos permite enviar, no solo mensajes de texto, sino también notas de voz, documentos y videos, entre otras cosas.

¿Cómo saber si un contacto me tiene agregado a WhatsApp?

Saber si uno de nuestros contactos de WhatsApp también nos tiene agregado a su lista es muy sencillo. Solo tienes que comprobar una seria de puntos.

Ve a tu lista de contactos y revisa si puedes ver tanto la imagen de perfil como la descripción del contacto que aparece junto al nombre del perfil.

WhatsApp

Si no puedes ver ninguna de las dos cosas es probable que no te tenga guardado en su lista de contactos.

Si sabes que esa persona actualiza con frecuencia sus estados, pero no puedes verlos, también es probable que no te tenga agregado.

En el caso de que puedas ver todo lo anterior lo más seguro es que formes parte de la lista de contactos de WhatsApp de esa persona.

¿Con qué nombre me tiene agregado?

Una de las cosas que nos causa más curiosidad es saber con qué nombre o apodo nos tiene agregado un contacto. Esto puede ser más sencillo de lo que creemos.

Accede a tu lista de contactos de WhatsApp y buscar al contacto que desees saber cómo te tiene guardado.

Escríbele un mensaje en el que le solicites que reenvíe tu número de teléfono, compartiendo nuestro contacto. Podemos decirle que tenemos un pequeño problema con la aplicación y debemos comprobar algo.

WhatsApp

Al hacerlo, recibirás una burbuja de chat con tus datos. De esta forma sencilla puedes saber cómo te tiene guardado.

Otra forma igual de fácil es pidiéndole una captura del chat insinuándole a tu contacto que necesitas ver algo. De este modo, también podrás ver el nombre con el que te ha registrado.

WhatsApp

Se trata de dos maneras muy sencillas de saber cómo nos han guardado simplemente utilizando como decimos la picaresca.

También te puede interesar: