Lifestyle

WhatsApp Web: ¿cómo saber si dejaste abierta tu cuenta en otro dispositivo?

No cerrar la sesión en la computadora es uno de los problemas más frecuentes que se presentan en la versión web del servicios de mensajería.

WhatsApp Web

Uno de los avances del servicio del servicio de mensajería WhatsApp es la posibilidad de conectarse mediante la computadora o WhatsApp Web. Pero con esto también existe la posibilidad de que usemos la cuenta en una PC ajena y dejemos nuestra sesión abierta.

En dado caso, todas nuestras conversaciones estarían a disposición de quien acceda al dispositivo donde la abrimos y nuestra privacidad quedaría expuesta.

El problema incluso puede derivar en que se use nuestra cuenta para hablar con nuestros contactos como si de uno se tratara y esto se presta para acciones nada positivas.

Recomendados

Por eso queremos enseñarte cómo tener conocimiento de que tu cuenta está abierta en otro sitio que no sea tu teléfono o tu computadora personal.

¿Cómo saber si dejaste abierta WhatsApp Web en otro dispositivo?

Para saber si tu WhatsApp web está abierto en otro dispositivo no necesitas ninguna aplicación ni software. Solo tienes que seguir los siguientes pasos.

  1. Desde una PC o laptop, ingresa a la dirección web.whatsapp.com. Al hacerlo verás un código QR, que debes escanear con tu teléfono para iniciar sesión en la app.
  1. Luego, abre la aplicación en tu teléfono Android y da clic en los tres puntos ubicados en la parte superior derecha de la pantalla
  1. Selecciona WhatsApp Web, que es la segunda opción desde arriba hacia abajo en la configuración
  1. Si ves una pantalla que muestra el nombre y la hora del navegador, significa que WhatsApp se está utilizando en las computadoras enumeradas.
  1. Da clic en cerrar sesión en todas las computadoras.

Así protegerás tu cuenta y sabrás si por olvido la dejaste abierta en otro dispositivo que no sea el tuyo. La solución es más fácil de lo que crees y tu seguridad estará completamente garantizada.

También te puede interesar:

  1. WhatsApp: ¿Cómo lograr textos en cursivas, negritas y tachado para destacar tus mensajes?
  2. WhatsApp: Cómo impedir que te agreguen a grupos sin previo aviso
  3. ¿Divorciarse por WhatsApp? En este país es sorprendentemente posible
Tags

Lo Último


Te recomendamos