logo
/ Pinterest
Lifestyle 22/04/2021

Signos del zodiaco con los que debes tener cuidado porque son los más mujeriegos

Enamoradizos y coquetos, estos signos no pueden evitar caeles en las mieles del amor.

Los signos del zodiaco revelan (y mucho) de nuestra personalidad, por lo que todas alguna vez hemos caído en la tentación de revisar lo que dicen los astros de esa persona especial.

Sin embargo, no solo nos revelan la compatibilidad o los atributos deseables, sino también aquello que te pondrá alerta. Por ejemplo, sabrás si es romántico o detallista, pero de igual manera si lo es con las demás porque aunque no nos digan todo sobre él, más vale prevenir que lamentar, ¿no?

Signos del zodiaco más mujeriegos

Libra

Según Glamour, si vas a emprender un romance con un Libra hay algo que debes saber: son muy vanidosos por lo que son propensos a caer ante quienes los llenen de halagos y los hagan desplegar sus tácticas de coquetería.

Los Libra adoran recibir halagos.- Pinterest.

Asimismo, al estar tan seguros de sus atributos se sienten irresistibles para las demás, por lo que son hombres con bastante proprensión a ser infieles.

Sagitario

Los sagitarianos forman parte de ese grupo de signos del zodiaco que les encanta la libertad, la naturaleza, las aventuras y el amor sin ataduras, por lo que es complicado que sienten cabeza.

Los Sagitario se enamoran difícilmente pero lo hacen de verdad.- Pinterest.

Lo harán si se enamoran de verdad porque son muy apasionados y entregados, pero el camino hasta su corazón no será nada fácil. Es cuestión de ser pacientes y comprender que valoran su independencia por encima de todo.

Piscis

Los signos del zodiaco que pertenecen al elemento de agua, como Piscis, no pueden evitar ser mujeriegos no porque les guste pasar de brazo en brazo, sino porque son muy románticos, enamoradizos y soñadores.

Los chicos de Piscis valoran mucho los sentimientos de los demás antes de dar el paso.- Pinterest.

Es decir, en cuanto aparece una persona decidida a conquistarlos, escucharán sus cumplidos, se ilusionarán con sus fantasías y se dejarán llevar por sus impulsos emocionales.

Más de este tema:

Significado de la Superluna rosa de abril que cambiará tu energía

Una carta nueva para cada signo: ¡Conoce tu tarot de la semana!

Horóscopo mensual: predicciones del Zodiaco para abril

Te recomendamos en video: