logo
Horóscopos 01/04/2021

Horóscopo mensual: predicciones del Zodiaco para abril

El horóscopo mensual trae las predicciones del mes de abril el cual viene cargado de muchas cosas inesperadas para cada signo del Zodiaco

Aries

Abril es un mes en el que es posible que te sientas más empático en cuanto a tus sentimientos con la gente. Vienen cosas maravillosas para ti. 

Tauro

Tu horóscopo mensual dice que es momento de ponerse romántico, y demostrarle más que eso a tu pareja en los próximos días.

Géminis

Este es un mes para poder realizar ese reencuentro con alguien del pasado si estás en soltería. Puede que abril te abra las puertas del amor.

<a href=”https://t.me/horoscopos_nm” target=”_blank”>Únete a nuestro canal de Telegram y recibe todos los días tu horóscopo.</a>

Cáncer

Tu horóscopo mensual dice que será un mes de muchas presiones familiares de las que saldrás triunfante, así que sonríe.

Leo

En las próximas semanas se vienen días perfectos para solucionar viejos problemas amorosos que te detenía, suéltate un poco.

Virgo

Llegó el momento de ser mucho más independiente Leo, abril es un mes de retos y alcances profesionales para ti, así que actívate.

Libra

Mes perfecto para poder lanzarte a vivir esa ilusión que se encamina a una relación estable, esa misma que has querido tener siempre.

Escorpio

Tu horóscopo mensual habla de por fin realizar todo aquello para lo que trabajaste, parece que una alegría reconoce tu empeño en hacer bien las cosas.

Sagitario

Las cosas hermosas que trae para ti abril, son sumamente grandiosas, solo resta que pongas todo de tu parte para recibirlas en tu corazón.

Capricornio

Capricornio, abril es un mes para lograr todo lo que deseas en el plano laboral, pues se abren puertas y ventanas llenas de éxitos para ti.

Acuario

Tu horóscopo mensual dice que es momento de recogerse, de comprometerse y ofrecer todo lo que tanto quieres, es la acción y reacción que necesitas.

Piscis

Abril es un mes muy decisivo para ti, parece que deberás colocar todo bajo dominio para conseguir los resultados que tanto anhelas y esperas.

Te recomendamos en video: