logo
Lifestyle 19/04/2021

Una carta nueva para cada signo: ¡Conoce tu tarot de la semana!

Descubre qué te depara el tarot

Por : Víctor Santelices
Como todos los lunes, el tarotista Víctor Santelices nos entrega el consejo de las cartas del Tarot para la semana. Una tirada para cada signo, que nos permite orientarnos y saber cómo vienen los próximos días en nuestras vidas.
Lecturas por teléfono: +56 99226 7881.

Aries

El Diablo

El apego desmedido a las cosas materiales es la peor manera de conseguir una cierta y supuesta felicidad, pues lo material tiene una naturaleza perecedera y pasajera, y requiere, del que las tiene, condiciones físicas integrales, incluida la salud, para poder utilizarlas. Es obvio que hablo de lo que no es imprescindible, si no, de lo banal, lo que no es, en modo alguno, necesario. Por el contrario, lo incombustible y a salvo de cualquier calamidad es lo espiritual, los valores humanitarios, la cultura, las creencias y todo aquello que sí constituye un verdadero patrimonio. La opción es tuya.

tirada del tarot

Tauro

El Mundo

Estás en un especial período que marca el término de una etapa y el comienzo de otra, lo que podría ser también el conocido punto de inflexión. En tu caso, el antes respecto del después, que es el que se inicia ahora, marca la acumulación de variadas experiencias, múltiples conocimientos, suficientes destrezas, para, si así lo decides, dar un salto adelante y logres conseguir tus propósitos y metas en esta etapa de tu vida.

tirada del tarot

Géminis

Cuatro de Espadas

Debes tomar resguardos en tu estado de salud en general. En primer lugar, por lo obvio de la situación que vivimos y en lo personal, pues se nota un desgaste excesivo de energía física y psíquica. Esta última de manera evidente, por tus características personales que, dada la grave etapa que experimentamos, te hace pensar demasiado en cómo resolver los problemas que se presentan día a día, muchos de ellos de difícil solución. Descansa, modera en lo posible tu actividad, delega, si puedes, algo de la carga y cuídate.

tirada del tarot

Cáncer

El Carro

En esta semana será menos problemático que en etapas anteriores conducir tus acciones o dirigir tus gestiones de modo tal que resulten apropiadas para tus fines y colaboren con la tan necesaria confianza con que debas encarar cada una de tus obligaciones personales, sin acudir a tutelajes, si no, solo a tus variadas habilidades y capacidades, sin que puedas dudar un instante de que las tienes y son tu patrimonio, necesario y suficiente para avanzar.

tarot gratis

Leo

As de Bastos

Días oportunos los de esta semana, para iniciar actividades profesionales o laborales, en general, ya sea por iniciativa propia o a través de terceros. En ambas situaciones será necesaria tu participación activa en la elección de la mejor opción, aquella que se ajuste, en lo posible, a tus características personales y, entre estas, preferentemente a tus cualidades creativas, en que tu sello personal es inconfundible, y que, en los tiempos que corren, son imprescindibles.

tirada del tarot

Virgo

Nueve de Espadas

La práctica de la autocrítica moderada es una buena manera de ir mejorando en nuestras acciones, conductas, gestiones y en todo aquello que, en definitiva, nos hace mejores. El exceso de esta práctica hay que desterrarlo, pues siempre será nocivo, innecesario, e inconducente. No somos perfectos y no podemos pretender serlo. Los errores por acción u omisión son parte de nuestra naturaleza y, consecuencialmente, inevitables y es bueno asumirlos.

tarot gratis

Libra

Reina de Espadas

Hay muchas cosas en la vida de cada cual que se arrastran, a veces, por demasiado tiempo: Relaciones tóxicas, compromisos adquiridos en un momento inapropiado, actividades que no llenan, lugares con energías negativas, labores indeseables y un largo etc. Se hace imprescindible, a fin de mejorar nuestra calidad de vida, cortar con aquello, en la medida de lo posible. Mantenerlo es como alargar la agonía y, tal vez, llegar a situaciones objetivamente inmanejables.

tarot gratis

Escorpio

Ocho de Espadas

Todos, en un momento dado, hemos tenido la indeseable sensación, real por lo demás, de sentirnos superados por los múltiples problemas que puedan presentarse a un mismo tiempo. Aparte de lo complejo, si lo vemos de otra forma, optimista, por cierto, puede ser una gran oportunidad para ponernos a prueba y descubrir de cuánto somos capaces en situaciones límites y gente como tú tienen esa capacidad, no tan común, de levantarse mil veces, a pesar de todos y todo.

tarot gratis

Sagitario

El Loco

Tendemos a pensar, equivocadamente, que tenemos bajo control todo lo que hacemos, pues creemos llevar firmemente tomadas las riendas de la vida, vana ilusión, la prolongada y catastrófica situación que vivimos es el mejor ejemplo que ratifica lo señalado. Solo controlamos algo de lo rutinario y muy poco de lo trascendente. De pronto, como una prueba, dejemos que la vida nos sorprenda positivamente con lo que quiera darnos, lo que no significa dejar de cumplir con las obligaciones. Te sorprenderá.

tarot gratis

Capricornio

La Emperatriz

Se presentarán días más tranquilos y llevaderos, sin olvidar que estamos en un largo período crítico y extremadamente complejo y que no podemos bajar la guardia o abandonar los cuidados imprescindibles de la pandemia. Teniendo presente esto, igual podremos disfrutar de las bondades de una semana sin grandes complicaciones, similar tal vez a la de aquellos días del pasado, en que cada cual podía relajarse un poco más y recibir con gratitud aquello que de pronto la vida nos daba.

tarot gratis

Acuario

La Rueda de la Fortuna

La situación de cada cual es, querámoslo o no, cambiante. Un día podemos tener aquella trilogía conocida de salud, dinero y amor. Y al otro día, carecemos de todo eso que pareciera imprescindible y, en rigor, lo es. Nada es eterno, a veces se tiene, otras veces no. En una palabra, todo eso es la supuesta felicidad, a veces tan efímera. Una buena manera para sobrellevar estos altibajos que trae consigo la vida es practicando la sobriedad, que es lo que nos puede ayudar a darle a las cosas su justo valor y no caer en excesos.

tarot gratis

Piscis

Dos de Espadas

Días complejos en el evento que tuvieras que hacer opciones o elegir entre más de una alternativa, en cualquier tema o situación que se presente. No será tan distinto a otras ocasiones en se haya dado un dilema como este. La primera sugerencia, casi obvia, es no optar sin antes someter el caso a una evaluación en que prime tu consciencia, y otro factor que puede ser determinante en tu caso, la intuición. No la descartes.

tirada del tarot