logo
Little Italy, en Netflix. / Instagram @lospuflitosdemaxOcho pasos para armar una cena romántica en casa para este 14 de febrero
Lifestyle 05/02/2021

Ocho pasos para armar una cena romántica en casa para este 14 de febrero

Deslumbra a tu pareja con estos consejos.

Estamos a pocos días de celebrar San Valentín  y  por eso, ya nos encontramos preparando todo para sorprender a nuestras parejas, por eso, aquí te presentaremos ocho pasos para armar una cena romántica en casa.

Desde la llegada del coronavirus en el mundo, las salidas a restaurantes y los planes románticos fuera de casa se han vuelto muy complicados debido a las estrictas restricciones que debemos seguir para protegernos de los contagios.

Es por esa razón que la mejor opción para celebrar este 14 de febrero es mantener una cena romántica en casa que podamos disfrutar en sin ningún tipo de riesgos y con mucha más comodidad para tener un momento especial con esa persona que te brinda tantas alegrías.

Esta opción tiene muchas ventajas, ya que no solo evitarás lidiar con la común concurrencia de personas en un restaurante  para esta fecha, sino que podrás organizar todo a tu gusto y añadir muchos detalles que le gusten a tu parea.

Esto hará que tu velada sea mucho más especial  y que ambos puedan compartir con mucha más libertad este momento especial que es para recordar por qué están juntos y agradecer las experiencias especiales que han compartido.

Por esta razón, aquí te dejaremos las claves que debes seguir para crear el ambiente perfecto para una cena en casa.

Ocho pasos para armar una cena romántica en casa

Existen ciertos puntos que debes tomar en cuenta para que tu cena romántica sea un éxito y lograr que tu pareja se cautive con cada uno de los detalles que le regales en la organización.

Selecciona la comida adecuada

Sabemos que quieres sorprender y ser completamente auténtica, pero la clave para que tu cena sea un éxito es que prepares algo que puedas manejar, que tu pareja disfrute y que tú también ames.

No tienes por qué descartar la opción de comprar alguna comida lista, lo importante es que cuides cómo la presentas y los detalles de decoración.

Selecciona un buen lugar

El sitio en el que ambos cenarán es crucial. Encuentra el lugar en el que ambos se puedan sentir cómodos y felices. En este sentido, cuida mucho la ventilación, la iluminación, los sonidos. Que nada los interrumpa.

Decora la mesa

Haz que se sienta en un elegante lugar. Usa colores básicos y no demasiado llamativos para decorar la mesa.

Puedes usar algunas velas y esparcir algunos pétalos de rosas para que todo sea mucho más romántico.

Pasta a la carbonara

Prepara una cena romántica.

Cuida la iluminación

Este es un punto importante, deben tener suficiente luz como para comer y conversar cómodamente, pero no demasiada como para romper con ese ambiente romántico.

Selecciona música amena

Busca un repertorio que ambos disfruten  y deja que suene durante toda la cita. Debes tener seleccionar el volumen perfecto como para que ambos disfruten los temas, sin que hablar sea un impedimento.

Incluye elementos de San Valentín

Puedes tener un par de corazones en la decoración o sencillamente esparcir algunos pétalos de rosas en el espacio. Esto será conveniente, ya que en su recuerdo permanecerá que esta hermosa cena fue en San Valentín.

Carta de amor

No dejes que todo sea solo una celebración, la idea de esta fecha es que le hagas saber lo mucho que lo amas y por qué estás junto a él. Por eso es buena idea que en un punto de la velada dejes que lea una carta de amor escrita por ti.

Si quieres que sea más romántica puedes ponerla como parte de la decoración.

No olvides el postre

No dejes de lado el detalle de la dulzura en tu cena, un postre siempre es buena idea para romper más el hielo y tener un recuerdo aún más valioso. Selecciona algo con sabores que ambos disfruten o que sean representativos de su romance.

Más sobre este tema:

Cuatro atuendos para San Valentín que te harán robar corazones y miradas

Tatuajes románticos que las parejas estables pueden hacerse este San Valentín

Aprende a preparar estos cupcakes con relleno en forma de corazón, ideales para regalar en San Valentín

Te mostramos en video: