logo
Lifestyle 28/01/2021

Frases que debes repetirle a tu hija para que crezca feliz y sin complejos

Tu hija se convertirá en una mujer fuerte con alta autoestima

Durante la crianza de tus hijas es muy importante que le repitas frases que la ayuden a sentirse amada y valorada, para que crezcan felices y sin complejos.

Y es que lo que ellas escuchen durante su infancia las marcará para siempre, y más si viene de su madre, quien es su ejemplo a seguir.

Así que aquí te decimos las frases más importantes que debes decirle a tus hijas a diario para aumentar su autoestima, y sea una mujer fuerte y segura.

Frases que debes repetirle a tu hija para que crezca feliz y sin complejos

Te amo

Es importante que cada día le digas a tu hija que la amas, para que se sienta valorada, apreciada, y sepa que siempre habrá alguien que la ame y esa será su mamá.

Las niñas que se sienten amadas crecen felices y seguras de sí mismas, y ayuda a su desarrollo emocional, convirtiéndola en una mujer que exprese sus sentimientos y sepa diferenciar entre un amor verdadero y uno falso.

Hijas

Es importante que cada día le digas a tu hija que la amas, para que se sienta valorada, apreciada, y sepa que siempre habrá alguien que la ame y esa será su mamá

Cuéntame sobre tu día

Esta frase es importante pues da paso a una buena comunicación con tu hija, y la hará una mujer que exprese todo lo que le sucede.

Además, la hará sentir importante, y así al contarte todo lo que vive podrás aconsejarla en lo que necesite.

Hijas

Esta frase es importante pues da paso a una buena comunicación con tu hija, y la hará una mujer que exprese todo lo que le sucede

Eres hermosa, inteligente, e importante

Esta frase no puede falta jamás en la vida de tu hija, y es que tiene que crecer escuchando que es hermosa, inteligente e importante, y esto la hará una mujer segura, con mucha autoestima, que jamás se dejará derrotar por nada ni por nadie.

Al escuchar esta frase cada día por parte de sus padres, sentirá que es capaz de lograr lo que quiera, y tendrá una alta autoestima que nadie podrá afectar.

Hijas

Esta frase no puede falta jamás en la vida de tu hija, y es que tiene que crecer escuchando que es hermosa, inteligente e importante, y esto la hará una mujer segura, con mucha autoestima, que jamás se dejará derrotar por nada ni por nadie

Lo siento

También es importante que te disculpes con tu hija cuando hayas cometido alguna falla, pues eso la hará sentir importante y que la tomas en cuenta.

Además, aprenderá que cuando comete un error debe reconocerlo, disculparse y seguir adelante, una gran lección de vida.

Hijas

También es importante que te disculpes con tu hija cuando hayas cometido alguna falla, pues eso la hará sentir importante y que la tomas en cuenta

Eres única y especial

Decirle esta frase a tu hija cada día es vital, pues se sentirá valorada, y crecerá siendo una mujer segura, sin importar su físico y lo mejor, sin compararse con nadie más, pues sabe que cada mujer es única.

Además, la hará una mujer fuerte y segura de sí misma, que no tema tomar retos, pues se sentirá capaz de lograr lo que sea, sin ningún tipo de complejos.

Hijas

Decirle esta frase a tu hija cada día es vital, pues se sentirá valorada, y crecerá siendo una mujer segura, sin importar su físico y lo mejor, sin compararse con nadie más, pues sabe que cada mujer es única

Más de este tema

Te recomendamos en video