logo
Madre solo hay dos / Netflix
Lifestyle 28/01/2021

¿Quiénes son los actores de ‘Madre Solo hay dos’?, la serie que arrasa en Netflix

La producción mexicana ocupa el sexto lugar en la plataforma a pocos días de su lanzamiento.

Desde el pasado 20 de enero cuando fue estrenada, la serie Madre solo hay dos de Netflix está arrasando entre las producciones más vista de la plataforma de streaming. Te mostramos quiénes son los actores principales de esta trama.

La historia es súper divertida y entretenida. A pocos días de su lanzamiento se ha posicionado en el sexto lugar en la escala de lo más solicitado por los usuarios.

Madre solo hay dos

Madre solo hay dos se ha convertido en toda una sensación en Netflix.

Dos mujeres que parecen no tener nada en común se enteran de que sus hijos fueron intercambiados y entregado a ellas de manera equivocada. La serie es mexicana y es impresionante su sintonía.

Actores principales de la serie Madre solo hay dos

Ludwika Paleta es ‘Ana Servín’ 

Ludwika Paleta es una de las protagonistas de Madre solo hay dos. La actriz es Hija del violinista polaco Zbigniew Paleta. Ella nació en Polonia hace 42 años. Luego se mudó cuando era niña a México junto a su familia.

Madres solo hay dos

Ludwika Paleta.

Su debut en el mundo de la actuación fue en fue en 1989 en la exitosa serie infantil “Carrusel”. Allí hizo el papel de la niña María Joaquina Villaseñor.

Madre solo hay dos

Ludwika Paleta inició su carrera como ‘María Joaquina’ en la popular serie infantil “Carrusel”.

En 1995 logró su primer éxito por la interpretación de ‘María de Los Ángeles’ en María la del Barrio, novela protagonizada por Thalia. Se hizo merecedora del premio TVyNovelas como Mejor actriz juvenil. Continuó su trayectoria en telenovelas y cine.

Ludwika también fue galardonada por su participación en “No sé si cortarme las venas o dejármelas largas” de 2013.

Paulina Goto es ‘Mariana Herrera’

Paulina cuenta con 29 años y nació en Monterrey. Se popularizó con su papel de Valentina Contreras de los Monteros en la serie de Nickelodeon, Miss XV. También interpretó a Fanny Lascuraín Diez en “Mi corazón es tuyo”.

Paulina Goto

Paulina Goto

Cuando contaba con 17 años se mudó a Ciudad de México y logró un papel en “Niña de mi corazón”. Su talento artístico también abarca la música y en 2010 editó su primer álbum.

Tras el éxito de “Miss XV”,  Paulina se integró al grupo musical juvenil, Eme 15. También grabó cintas y actúo en teatro, además del reality Pequeños Gigantes USA en 2017.

Martín Altomaro es ‘Juan Carlos’

Otros de los actores que engalana la producción Madre solo hay dos es Martín Altomaro. Este actor cuenta con 44 años y nació en argentina, pero se encuentra radicado en Cuernavaca y es nacionalizado mexicano.

Madre solo hay dos

Martín Altomaro.

Altomaro inició su camino artística en 1992 en la cinta ‘Anoche soñé contigo’. En la televisión debutó en 1996 en ‘Nada personal’ y su primera serie que hizo fue ‘Soy tu fan’ en 2012.

El prestigioso actor llegó a Netflix en el año 2019 para protagonizar ‘Historia de un Crimen: Colosio’

Liz Gallardo es ‘Teresa’

Esta actriz es oriunda de Guadalajara y a sus 42 años cuenta con una extensa carrera tanto en cine como en televisión. Sobresalió con el Tania en la cinta ‘El búfalo de la noche’ al lado de Diego Luna.

Madre solo hay dos


Liz Gallardo

En 2009, la artista fue tendencia debido a que ameritó una reconstrucción del fémur tras un accidente automovilístico.

“Tere es una mamá soltera que con el apoyo de su madre crió a su hija con la mayor entrega y amor”, describió la actriz sobre su personaje a través de Instagram, donde cuenta con 141 mil seguidores.

Javier Ponce es ‘Pablo’

Este actor de Madre solo hay dos es mexicano y cuenta con 26 años. Es famoso de Leo en “Los Elegidos Una Familia Poderosa”.

También participó “¡Muy Padres!” y “Un Poquito Tuyo”, dos telenovelas de Imagen Televisión. Sumado a lo anterior actuó en Televisa en capítulos de “Como Dice el Dicho”, una producción sobre experiencias y problemas sociales.

Oka Giner es ‘Elena’ en Madre solo hay dos

Okairy Alejandra Giner Arredondo es originaria de Camargo, Chihuahua. Tiene 28 años y se volvió famosa por su papel de Bárbara Fuenmayor en la serie ‘Gossip Girl: Acapulco en 2013’.

Ha forjado una carrera en teatro, cine y televisión. En el año 2019 tuvo su última aparición como Marina Salazar Fuentes en “Cinta a Ciegas”.

Cuenta con 534 mil seguidores en su cuenta de Instagram. Su fanaticada ha crecido lego del estreno de la serie en Netflix.

Elena del Río es ‘Cynthia’

La actriz Elena del Río es mexicana y tiene 29 años. Nació en Ciudad de México y comenzó su carrera 2014.

Madre solo hay dos

Elena Ríos

Participó en “Promesas de Campaña” de Claro Video. Allí hizo el papel Regina Cuartas. También estuvo en la película “Pacífico Norte”, así como en el cortometraje de comedia “Lime Ice Cream”.

 

También te puede interesar:

Te recomendamos en video: