logo
WhatsApp / Twitter
Lifestyle 18/01/2021

Los mejores memes sobre las nuevas políticas de privacidad de WhatsApp

Los cambios que anunció la aplicación ha creado todo un revuelo entre los usuarios

 

WhatsApp informó que los términos y condiciones de privacidad tendrán un cambio a partir del 8 de febrero. De otra manera no podría usarse el servicio.

De acuerdo con la plataforma la intención es mejorar la experiencia de sus usuarios. El asunto es que ha revelado todos los datos que maneja sobre quien usa la aplicación y esto ha asombrado a todos.

Haciendo uso del popular dicho “Es mejor reír que llorar”, los usuarios de WhatsApp han hecho de la situación toda una serie de originales memes con los que nos sentimos identificados y han convertido el problema en chistes que han estremecido hasta a la propia compañía.

Los mejores memes sobre las nuevas políticas de WhatsApp

La migración a Telegram

Ante la negativa de que WhatsApp use sus datos, muchos usuarios han comenzado a emigrar a Telegram. Hasta el punto de que la compañía a posponer sus nuevas políticas ante la huida de quienes tienen la aplicación descargada. Los memes no han parado. Te mostramos algunos.

Comenzar de cero con Telegram, que es usado por muchos, parece ser la alternativa de quienes no están de acuerdo con que una aplicación maneje tanta información sobre su vida y mucho menos sabiendo que la compartirá con otras plataformas.

 

Muchos hasta han hecho memes a raíz de la satisfacción que sentirán los dueños de Telegran cuando usuarios que habían dejarlo de usar vuelvan a necesitar sus servicios.

¿Qué sabe WhatsApp sobre nosotros?

Con la intención de aclarar de qué tratan los cambios de privacidad, WhatsApp ha explicado que “únicamente” compartirá nuestros datos, el asunto es ¿qué datos?

 

Desde la foto de perfil, los contactos, las interacciones, nuestro tipo de móvil hasta el estado de conexión y la interacción con otros usuarios serán del conocimiento de la familia de Facebook, como Instagram y Messenger.

Esto también ha hecho que los usuarios hagan “fiesta” en Twitter analizando todo lo que no sabían que la aplicación sabía sobre ellos y cómo ahora se sienten espiados por las redes sociales.

La preocupación de aceptar sin leer

Muchas veces conocemos un problema en el que nos hemos metido por no haber leído las letras chiquitas de un acuerdo. Algo así le pasó a la mayoría de los usuarios de WhatsApp.

La aplicación de mensajería es la más popular del mundo. Cuenta con más 2.000 millones de usuarios. Esto hizo que muchos prefirieran darle “aceptar” a las nuevas políticas sin saber de qué se trataba.

Nadie temía que se tratara de un cambio tan profundo en su privacidad. Luego de enterarse no han sido pocos los que han señalado “No sé si le he vendido el alma al diablo”.

Lo cierto es que los memes sobre este tipo de casos tampoco se han hecho esperar.La mayoría de las personas ha usado WhatsApp sin imaginarse que la aplicación guardaba hasta los mínimos movimientos. Con la información suministrada por la compañía sobre los nuevos cambios ha salido a la luz que no es un “inocente” servicio de mensajería.

Se encarga de saberlo todo, según la compañía, para mejorar el servicio de sus clientes. Hasta ahora, la aplicación a pospuesto los cambios debido a las reacciones de los usuarios. Hasta la palabra “WhatsApp” se ha convertido en tendencia en Twitter ¿Realmente le habremos vendido el alma al diablo?

Esto hizo que los usuarios no tardaran en reaccionar con divertidos memes sobre esta cambio, que muchos consideran intrusivo.

 

También te puede interesar:

 

Te recomendamos en video: