logo
Con el ataque a tu cuenta de WhatsApp los delincuentes pueden acceder hasta a tus datos financieros. / AgenciasPaso a paso: así puedes ocultar que estás escribiendo un mensaje en WhatsApp
Lifestyle 05/01/2021

Paso a paso: así puedes ocultar que estás escribiendo un mensaje en WhatsApp

Conoce los trucos para que nadie sepa tu actividad en la app.

WhatsApp ha trabajado constantemente para tener las mejores actualizaciones con funciones que hagan sentir a sus usuarios cómodos y seguros dentro de la aplicación, sin embargo no todo es perfecto.

La plataforma de mensajería tiene algunas características de su interfaz que llegan a incomodar a algunos usuarios que quieren mantener su actividad completamente privada y aunque la app perteneciente a Facebook ha hecho esfuerzos no ha logrado complacer a todos.

Hemos visto cómo han llegado actualizaciones que  permiten desactivar las notificaciones de lectura, ocultar los estados a usuarios específicos, eliminar la última hora de conexión, pero esto no parece ser suficiente para algunas personas.

Hay usuarios que no se sienten muy cómodos con que la app muestre el momento en el que se encuentran en línea o cuando están escribiendo un mensaje.

Por esta razón, otras plataformas han desarrollado funciones que se vinculan a WhatsApp para ofrecer estas opciones y complacer los deseos de muchos usuarios.

WhatsApp

Con el truco que te damos podrás comunicarte con cualquier persona alrededor del mundo.

Por otro lado, muchos entusiastas de la tecnología han descubierto trucos que pueden servir para cumplir estas expectativas, de modo que hay opciones de las que puedes elegir.

Aquí te enseñaremos dos formas para que nadie sepa que estás escribiendo un mensaje.

Truco para ocultar que estás escribiendo un mensaje en WhatsApp

Lo primero que debes hacer seleccionar en las configuraciones de tu celular el modo avión. Para esto solo debes entrar en la barra superior de tu celular.

Luego de que no tengas conexión a Internet, ingresa a WhatsApp y al chat  de tu interés, redacta y envía el mensaje deseado.

Luego, sal de la aplicación y vuelve a establecer tu conexión a Internet. El mensaje se enviará sin que nadie haya visto que te encontrabas en línea o escribiendo.

Con una aplicación

whatsapp robo de cuentas

WhatsApp ha advertido que no solicita ese tipo de información a sus usuarios.

Si el truco te parece muy engorroso y prefieres que esta opción sea permanente, para ti podría ser mejor optar por una app extra.

En este caso, solo debes ingresar a Google Play Store y descargar la aplicación  FlyChat, la cual te ayudará a cumplir varias funciones que WhatsApp no tiene disponibles.

Esta aplicación permitirá que lleguen todos los mensajes, los podrás leer e ingresar a cuantas veces quieras a los chats sin que nadie lo sepa.

De igual manera podrás escribir mensajes sin que se refleje la leyenda “Escrbiendo…”.

Luego de descargarla, solo deberás otorgar algunos permisos para vincularla con la app de mensajería.

FlyChat desplegará unas burbujas de chats, parecidas a las de Facebook Messenger, y desde estas podrás leer y responder los mensajes.

De esta manera, no será necesario que ingreses a WhatsApp, pero sí podrás interactuar con tu contactos igual que siempre.

Actualizaciones de WhatsApp

whatsapp robo de cuentas

Hasta el momento se desconoce si la aplicación se encargará de ofrecer estas opciones desde su misma plataforma, pero sí se ha ocupado de generar novedades que cumplan ciertas expectativas de los usuarios.

Por eso hemos visto cómo han surgido opciones para mejorar la interfaz, así como tener más herramientas que faciliten la comunicación tanto para ámbitos personales como laborales.

En esta última es en la que podríamos ver más avances durante el 2021, pues ya se ha rumorado que se podrán hacer conferencias tanto desde los móviles como desde las versiones para PC y web.

Más sobre este tema:

Conoce los dispositivos que se quedarán sin WhatsApp en 2021
El truco que debes conocer para escuchar notas de voz en WhatsApp sin que nadie lo sepa
WhatsApp: así podrás cambiar el fondo de pantalla de cada chat en próximas actualizaciones

Te mostramos en video: