Lifestyle

Los rituales que debes hacer el 31 de diciembre para atraer todo lo que deseas

Recibe el nuevo año con positividad.

Cuando un año nuevo llega queremos atraer todas las buenas energías posibles para lograr aquello que nos proponemos, así como disfrutar al máximo nuestras vidas. Aquí te enseñaremos esos rituales de Nochevieja que son ideales para recibir el 2021.

Año tras año, millones de personas en todo el mundo celebran el cierre del año los 31 de diciembre y además de cumplir con tradiciones como el compartir con familia, la cena de Fin de Año y otro tipo de festejos, también cumplen con ciertos rituales que sirven para atraer buenas energías.

Parte de las tradiciones que cumplimos cuando llega un nuevo año son rituales para atraer positividad a nuestras vidas y tienen objetivos específicos, de modo que puedes seleccionar aquellos que más sientas que necesites en la actualidad.

No importa si se trata de salud, amor, prosperidad, empleo o viajes, hay rituales que puedes seguir para que tu 2021 sea mucho mejor que este 2020.

Aunque muchas personas no crean en estos rituales, es muy importante que sí recibamos esta nueva etapa con positividad. No importa si se trata de una celebración muy pequeña o con toda tu familia, será bueno que te diviertas con estas tradiciones.

Esto no solo será una bonita manera de celebrar un nuevo año, sino que es un ejercicio emocional positivo para  incrementar tu motivación para alcanzar lo que deseas desde cualquier ámbito de tu vida.

Estos son los rituales de Nochevieja que debes cumplir para recibir el 2021

Decoración de la mesa

La mesa es un elemento que representa al hogar, de modo que la forma como la decoremos influirá en todos los miembros de la familia. La tradición dice que deben estar presentes tres colores, estos son el blanco, el verde, el amarillo, azul y el rojo.

Cada uno de estos tonos tiene un objetivo. El verde atraerá el dinero y la prosperidad, el rojo será para el amor, el amarillo o dorado representa la fortuna y el azul es salud.

La mesa debe tener un elemento natural, como una planta, romero o, sencillamente, una lechuga.

Elimina las malas energías

Si sientes que este no ha sido tu mejor año, es momento de sacar todas esas malas energías que están dentro de casa. Para esto hay dos cosas que debes hacer.

La primera es limpiar tu hogar el 31 de diciembre por la mañana. Si ya hiciste tu limpieza anual profunda, solo resta eliminar cualquier detalle innecesario y asear para la celebración nocturna.

Cuando llegue la noche, debes esperar a que sean las 11:40 de la noche y abrirás todas las puertas de tu hogar, una ventana, así como clósets y gavetas.

Cuando den las 12:00 de la medianoche las malas energía se habrán ido y puedes volver a cerrar todo.

Brindis

Las palabras tienen poder, sobre todo cuando las pronuncias en contextos importantes. Por eso, es importante que, a la hora de la cena con tus seres queridos, hagas un brindes de agradecimiento por lo que posee y deseos que anhelas.

 Brindis de Navidad
Brindar por lo que agradeces.

Ropa interior roja

Para quienes están en busca del amor o quieren mantener sus relaciones vivas y llenas de pasión pueden llevar ropa interior roja. Esto es para incrementar el amor y la pasión.

Uvas

Con cada campanada, debes comer una uva y pedir uno de esos deseos que tanto anhelas para este 2021.

Maleta detrás de la puerta

Para atraer aventuras y viajes, puedes tomar una maleta y colocarla detrás de la puerta de tu hogar. También puedes recibir el año con tu pasaporte en la mano, así obtendrás una época de conocer nuevos lugares.

Más sobre este tema:

10 propósitos que debes incluir en tu lista de Año Nuevo para la sanación mental
Cómo organizar tus metas del año nuevo: las claves para planificar y lograr lo que deseas
Hacer yoga puede ayudar a prevenir la depresión en la época de Año Nuevo

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos