Lifestyle

Decora tu teléfono de Navidad con estos fondos de pantalla gratuitos

Las fiestas decembrinas nos contagian en todas partes ¿por qué no decorar también el teléfono?

 

La Navidad es la época más bonita del año. Queremos verla en todas partes y no esforzamos porque nuestra casa cuente con detalles alusivos a las fiestas. Los teléfonos no pueden ser la excepción. Así que te enseñamos decorarlos de Navidad con fondos de pantalla gratuitos.

Existen varias opciones para lograr tener, como quien diría, un teléfono navideño y adaptado a las épocas decembrinas. Lucirás de lo más chic y la mejor noticia de todas es que no tienes que matarte buscando el diseño. Existen varias aplicaciones que muestras detalles navideños que puedes elegir como fondo de pantalla de tu smarfhone.

Recomendados

Fondos de pantalla
Hay decenas de opciones para «vestir» tu teléfono de Navidad.

Cómo decorar nuestro teléfono de Navidad

Una de las formas más eficaces para personalizar tu teléfono es la aplicación fondo de pantalla para móviles. Estas ideas son las que nos dan los expertos Computer Hoy. Para buscar diseños de Navidad solo tienes que descargar la aplicación que te hemos linkeado y escoger el modelo que más se adapte a tu personalidad.

Solo necesitas hacer algunas pulsaciones y podrás ver las opciones que aparecen. Existen diversas alternativas, pero lo que va más con la fecha son las alusivas a la Navidad.

Puedes incluso descargar una imagen que te guste desde tu PC o tomar una fotografía especial junto a tu familia o tu árbol navideño, por solo citar algunos ejemplos y establecerla como fondo de pantalla.

Cambiar los fondos de pantalla para cada época es sumamente divertido porque nos saca de la monotonía de ver siempre las mismas imágenes. Y qué mensaje más bonito que aprovechar las fiestas para “vestir” tu teléfono móvil también de Navidad.

Fondos de pantalla
Puedes darle un toque sencillo a tu teléfono con imágenes alusivas a la Navidad.

Aplicaciones para descargar fondos de pantalla

Para nuestro teléfono Android si queremos alternativas de fondo de pantalla animados que nos guste y queremos colocarla como fondo de pantalla podemos utilizar la aplicación Fondos de Navidad gratis donde hay varias opciones. Puedes encontrarlas en Play store. Allí te aparecerá una lista con las siguientes opciones:

★ Escena del Árbol de Navidad (con 5 movimientos de cámara animados

★ Escena de cuenta regresiva (cuenta regresiva para Navidad, Año Nuevo y más).

★ Escena de Año Nuevo (con fuegos artificiales)

★ Escena de nieve en 3D (día o noche)

★ Escena de faroles celestiales

★ Escena de fuegos artificiales

★ Escena de San Valentín

★ Podrás elegir cualquier combinación de tus escenas favoritas y hacerlas rotar.

★ Una gama de colores intensos con un atractivo modo cíclico que aplica un efecto de barrido sobre todos los colores del arco iris.

★ Luz de fondo con brillo espectacular o iluminación destellante con rayos intensos.

★ Elige los ángulos de la cámara y animaciones en 3D en modo cenital.

★ Elige la intensidad y velocidad de la nieve.

★ Luces adicionales para el árbol..

★ Espectaculares fuegos artificiales en 3D.

★ Varias opciones de funcionamiento para lograr un desempeño satisfactorio y ahorrar batería.

★ Modo de color de 32 bits para colores más suaves.

★ Opción de cuenta regresiva redondeando los días (el método tradicional de días que faltan para Navidad), o el método exacto y emocionante de días, horas, minutos y segundos.

https://www.youtube.com/watch?v=K1w-2PcG6YM

Otras aplicaciones

Con la aplicación Live Wallpaper Navidad también podemos encontrar fondos de de pantalla navideñas animadas que trae diversas opciones coloridas y con diseños animados para darle más alegría a tu móvil y estar en la onda de las fechas. Esta aplicación también la puedes encontrar en Play Strore.

Fondos Mil también nos permite descargar imágenes alusivas a la Navidad y luego elegir la opción del teléfono que dice “Establecer como fondo de pantalla” y listo. Ya tenemos un teléfono tan alegre como las fiestas que estamos celebrando.

 

Más de este tema:

  1. La mayor muestra de amor es mantener distancia en las fiestas navideñas
  2. Siete consejos para que nuestra planta de Nochebuena nos dure más 
  3. Cinco accesorios infaltables en el interior del hogar y para la Nochebuena

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos