WhatsApp contará un modo vacaciones y nadie podrá molestarte en tus días libres

El servicio de mensajería trabaja en actualizar una función importante.

Con la pandemia se aceleró el teletrabajo. También que nuestros jefes nos dejarán de enviar mensajes aún fuera de horario. Nunca falta alguna asignación por la que nos escriben en tiempos de descanso, ni siquiera en nuestros días libres. WhatsApp lo sabe y contará con un modo vacaciones con el que nadie podrá molestarte.

La verdad es que es algo sin sentido que mientras decidamos descansar por unos días sigamos viendo cómo el chat del trabajo continúa explotando de mensajes. Esto de alguna manera no nos deja desconectarnos completamente como quisiéramos.

WhatsApp se ha preocupado en cómo resolver este problema. Porque su mayor preocupación es que los millones de usuarios con los que cuenta este servicio de mensajería se encuentren completamente satisfechos.

WhatsApp se ha preocupado en que dejemos de recibir mensajes en nuestros días libres. WhatsApp se ha preocupado en que dejemos de recibir mensajes en nuestros días libres. - Agencias

¿Cómo será el modo vacaciones de WhatsApp?

Como sabemos WhatsApp ha tenido una función que se llama “Archivar”. Con ella nos ha permitido ocultar de forma automática todos los grupos o conversaciones que pueden traernos trabajo. Lo que se propone ahora es crear una variante.

La función de “Archivar”  ha trabajado hasta ahora de una manera un tanto peculiar. Esto debido a que, aunque coloquemos en ella un chat que, por el motivo que sea, no queremos tener a la vista, cuando llega un nuevo mensaje, la aplicación lo rescata y la vuelve a colocar en el timeline general. Entonces, que hemos hecho no nos resulte para absolutamente nada.

WhatsApp ha tenido una función que se llama “Archivar”. WhatsApp ha tenido una función que se llama “Archivar”.. - Agencias

WhatsApp hace pequeños ajustes para que esta función sea más efectiva y realmente nos permita que esos grupos o conversaciones se mantenerla detenidos así tengan mucha actividad. Esto permitirá que en nuestras vacaciones, en las que no queremos saber nada del trabajo, podamos vivirlas tranquila si la perturbación de que nos lleguen notificaciones laborales.

Los chats archivados no se volverán a activar

WhatsApp ayudará a que todos los chats que dejemos en esta función guardados no volverán a recuperarse automáticamente. No tendremos ningún tipo de alertas. Se mantendrán ocultos así tengan mucha actividad.

De esta manera, cuando estemos de vacaciones o tengamos unos días libres en los que queramos desconectarnos podremos hacerlo completamente sin pensar en absolutamente nada laboral. Pero con la solución de que una vez que terminemos los días de descanso podremos devolver los mensajes a su sitio para un nuevo periodo de actividades laborales hasta que volvamos a vacacionar.

Ahora podremos archivar los mensajes sin que vuelvan a aparecer hasta que lo deseemos. Ahora podremos archivar los mensajes sin que vuelvan a aparecer hasta que lo deseemos. - Agencias

Estas nuevas funciones de WhatsApp se encuentran en desarrollo. Aún se desconocer cuándo llegarán las últimas versiones. Sin embargo, considerando la forma rápida en la que esta aplicación trabaja, lo más seguro es que ya podremos contar con ella para las próximas vacaciones.

WhatsApp e la aplicación de mensajería líder en el mundo

De acuerdo con los datos obtenidos a principios del año 2020, WhatsApp es el servicio de mensajería instantánea líder en el mundo. Actualmente más de dos mil millones de personas la usa. La aplicación supera a Facebook Messenger o Telegram, entre otros. ​

WhatsApp es la aplicación de mensajería más popular del mundo. WhatsApp es la aplicación de mensajería más popular del mundo. - Agencias

Esta aplicación está diseñada para teléfonos inteligentes. Con ella podemos enviar recibir, a través de internet, no solo textos, sino también imágenes y videos, así como documentos, y grabaciones de audio.

También permite hacer llamadas y video llamadas y constantemente se está actualizando como la función que te contamos que está desarrollando actualmente ¿Qué más podemos pedir?

Más de este tema:

Te recomendamos en video: