Lifestyle

Películas de Netflix que te harán creer en el amor de nuevo

Los mejores títulos que te harán reír, llorar y enamorarte de nuevo con la historia de sus personajes.

Si te han desilusionado en el pasado y necesitas algo que te haga volver a creer en el amor, entonces debes de ver estas películas de Netflix que te harán reír, llorar y enamorarte de los personajes y sus historias románticas. Estamos seguras de que encontrarás en ellas la inspiración que necesitas para volver a soñar con la pareja ideal para ti.

  1. Estilos de cabello corto para cara redonda que dominarán el otoño

Películas de Netflix románticas para volver a creer en el amor

Cómo perder un hombre en 10 días

Esta comedia romántica sigue la historia de una periodista que decide escribir un artículo sobre cómo perder a un hombre en 10 días, con el propósito de exponer todos los ‘errores’ que cometen las chicas al inicio de una relación. Sin embargo, desconocía que el chico al que intenta alejar, es el mismo que ha realizado una apuesta para conquistarla en 10 días.

La propuesta

Una mujer enfocada en su carrera debe tomar la decisión de casarse on su asistente para evitar ser deportada a Canadá. Todo se complica cuando deben ir a conocer a la familia de él, quienes esperan ansiosos a conocer a la nueva integrante de familia.

Recomendados

Carol

Cuando Carol y Therese se conocen, la atracción es instantánea. Aunque una es casada e infeliz y la otra sueña con poder ser libre, ambas deberán encontrar la forma de vivir su amor sin ser descubiertas.

  1. Peinados con cabello recogido para cara redonda que puedes hacer en 5 minutos

Easy A

Una chica que asiste a la preparatoria se ve envuelta en un rumor que indica que ha tenido relaciones con un chico. Pronto, se da cuenta que puede ayudar a estos ‘perdedores’ a ganar popularidad al dejar que mientan sobre haber salido con ella. Sin embargo, todo se torna más complicado cuando se da cuenta de los estereotipos que afectan a las chicas que deciden vivir su sexualidad.

Yo antes de ti

Lou acepta un trabajo como cuidadora de un chico con parálisis debido a un trágico accidente. Al principio no logra congeniar con Will por más que lo intenta, pero con el paso del tiempo ambos se darán cuenta que tienen más cosas en común de lo que creen.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos