El hotel libre de niños que es el sueño de toda mujer soltera

Cuenta con kayaks transparentes y un bar flotante

El Resort Bungalows Key Largo, es el único hotel todo incluido sólo para adultos, que se ha convertido en el destino de ensueño de las personas solteras. Ubicado en Florida, a una hora de Miami, Kay Largo fue creado para personas que desean relajarse en un ambiente tranquilo y libre de niños.

Bungalows Key Largo: resort libre de niños que garantiza unas vacaciones llenas de clama  a todos sus huéspedes

Para algunas personas, las vacaciones son sinónimo de relajación total a la orilla del mar. Es por eso que Key Largo, fue creado para ofrecer todos los servicios necesarios para que sus huéspedes puedan tener unas vacaciones 100% libres de estrés. Lo cual, incluye un ambiente de sólo adultos, pues los niños están prohibidos en la propiedad.

Key Largo Key Largo: el resort para las personas sin hijos - Instagram

Mientras que existen muchas opciones para las familias que buscan vacacionar, Key Largo, esta enfocado en recibir a parejas sin hijos o personas solteras que buscan completa calma.

Key Largo Key Largo cuenta con actividades para adultos - Instagram

Algunas de las atracciones que ofrece Key Largo son: estancia en un bungalow frente a la playa o al jardín, acceso a tres bares, bebidas y snacks a la orilla de la alberca, 3 restaurantes para comer y cenar, clases de yoga, deportes acuáticos, bicicletas, gimnasio y transporte para salir del resort.

Key Largo Key Largo el hotel de lujo tiene todo para unas vacaciones de relajación - Instagram

Todas las habitaciones cuentan con una terraza con juego de sillas y mesa para disfrutar del atardecer, una sala, una cama king size o dos camas queen size, un baño, un patio privado con jacuzzi, regadera y muebles, así como bicicletas para el uso de sus huéspedes.

Te recomendamos en video: