Lifestyle

Labiales rosas para morenas, los tonos que más te favorecen

Te decimos cuáles son los tonos que mejor van con tu piel y cómo llevarlos para unos labios voluminosos.

El labial es el producto preferido de miles de mujeres al rededor del mundo. Esto se debe a que con tan solo cambiar el tono de tus labios, puedes transformar completamente tu apariencia e incluso pasar de un look de día a uno de noche. Uno de los trucos preferidos de las amantes de este producto, es el juego de colores que ayudan a cambiar el grosor de la boca para adaptarlo a diferentes ocasiones. Sin embargo para lograr el efecto deseado, es importante saber cuáles son los colores que complementan nuestro tipo de piel, es por eso que a continuación te decimos cuáles son los labiales rosas para morenas que nunca fallan.

  1. Colores de cabello para pieles trigueñas que serán tendencia esta temporada

Labiales rosas para morenas: los tonos más favorecedores para este tipo de piel

Fucsia

Si eres amante de los colores vivos y los looks atrevidos, este es el color ideal para ti. El fucsia es el tono perfecto para darle un toque de color a tu apariencia y puede ser el complemento ideal para un maquillaje natural, en el que tus labios sean los protagonistas.

Mauve

Los tonos mauve combinan tonos rosas y morados para un resultado colorido y suave. Este color es ideal para un maquillaje romántico que puedes llevar a una cita o para salir con amigas.

Recomendados

  1. Los colores de sombras para ojos que te aportan un look natural

Cherry

Los tonos cereza aportan una apariencia inocente y sutil como si acabaras de comer una paleta. Para completar tu look, puedes agregar un gloss transparente para dar volumen a tus labios.

Coral

El coral, es uno de los tonos brillantes para labios más discretos y naturales. Lo mejor, es que puede aportar mayor volumen a los labios sin ser demasiado llamativo.

Las chicas con pieles morenas, son quienes mejor lo lucen y pueden elegir desde un tono sutil de cobertura baja, hasta una fórmula matte llamativa.

Glitter

El brillo será una de las tendencias más populares que este año y existen miles de formas de llevarla. Si quieres que tus labios sean el centro de atención de tu maquillaje, aplica un poco de glitter sobre tu labial preferido para darle más textura.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos