Lifestyle

Ahora puedes pasar el confinamiento en una cápsula con vista al mar

Para quienes extrañan tener vacaciones, ahora existe un hospedaje en medio del mar

Después de pasar varios meses encerrados debido a la pandemia, muchos ya extrañan poder salir a pasear y disfrutar de sus vacaciones de verano. Ahora algunos podrán hacer sus deseos realidad, gracias a Anthénea, un hospedaje de lujo en medio del mar que ofrece vistas espectaculares. Lo mejor, es que no corres peligro de tener contacto con otras personas, ya que esta cápsula es exclusiva para cada grupo o persona.

  1. Ideas para renovar tu departamento con poco presupuesto

Anthénea, la cápsula de las vacaciones del futuro que podría salvarnos del aburrimiento de cuarentena.

Anthénea, es una cápsula diseñada para proporcionar una estancia de lujo y relajación. Cuenta con vistas 360 y un observatorio marino único.  

Uno de los principales atractivos de este concepto, es que la suite flotante es completamente amigable con el medio ambiente, de hecho está creada con materiales reciclables y su sistema le permite anclarse a la arena sin necesidad de interrumpir el suelo marino.

Recomendados

El salón principal, cuenta con espacio para 12 personas, varios niveles interiores, ventilación natural en la sala de estar y dormitorio, además de una bañera y cama XL.

  1. Colores de cabello para morenas que debes probar antes de que acabe el verano

Puede ser utilizado como el destino de tus próximas vacaciones, un salón de eventos especiales, o incluso se puede vender como una propiedad privada. Así que ahora ya sabes otra forma mucho más cómoda y original de pasar tu cuarentena.

Te recomendamos en video:

LifeOn Anthénea : Le solarium

#lifeOnAnthénea Laissez-vous réveiller par la mer ... et prenez votre petit-déjeuner livré directement sur le solarium d'Anthénea. #anthénea #alcovebythesea #design #mer #reveil #wakeup #solarium #hotel #hotelroom

Posted by Anthénea on Tuesday, November 19, 2019
Tags

Lo Último


Te recomendamos