Ideas para renovar tu departamento con poco presupuesto

Te decimos cómo cambiar la apariencia de tu departamento sin gastar de más con estos trucos.

Si sientes que es momento de un cambio en tu espacio, pero no cuentas con el presupuesto suficiente, entonces tienes que conocer estas ideas para renovar tu departamento. Además de ser económicas, te permiten hacer los cambios que necesites para cada temporada y etapa de tu vida, ya que no son permanentes.

Ideas para renovar tu departamento

Cambia la pintura

El color de tu habitación puede hacer que se vea más grande e iluminada. Te recomendamos apegarte a los tonos fríos y claros para paredes y techo. Agrega toques de color en cojines y ropa de cama, así como con plantas y adornos.

Ideas para renovar tu departamento Ideas para renovar tu departamento - Pinterest

Usa una alfombra

Si tu piso necesita una renovación pero no cuentas con el presupuesto para cambiarlo, entonces usa alfombras que le den un aspecto acogedor y sofisticado a tu habitación. Lo mejor, es que puedes cambiarlas frecuentemente dependiendo de tu gusto.

Ideas para renovar tu departamento Ideas para renovar tu departamento - Pinterest

Renueva tus cortinas

Las cortinas son una parte fundamental de cada habitación, ya que permiten el paso de luz y la hacen lucir más amplia. Elige cortinas de tela ligera y colores claros para un efecto de amplitud.

Ideas para renovar tu departamento dale luz a tu hogar con tonos claros - Pinterest

Ordena tu hogar

Un lugar ordenado siempre es más atractivo, así que procura mantener cada cosa en su lugar. Si no cuentas con las formas de almacenaje suficientes, puedes colocar repisas y ganchos que sirvan como libreros y percheros, así tendrás más espacio libre y lograrás una apariencia más armónica.

Ideas para renovar tu departamento Ideas para renovar tu departamento - Pinterest

Mueve los muebles

Tal vez no puedes cambiar todos tus muebles en este momento, pero si puedes aprovechar mejor el espacio. Observa tu habitación y piensa si podrías ocupar mejor el entorno moviendo los muebles ¡Haz la prueba! Esto te ayudará a cambiar la apariencia de tu cuarto sin tener que gastar.

Ideas para renovar tu departamento busca nuevas formas de ocupar el espacio - Pinterest

Te recomendamos en video: