Lifestyle

Canadá ofrece residencias trabajo para mexicanos y sus familias

Así puedes irte a vivir a Canadá

Si tu sueño es irte a vivir a Canadá pero por el momento no cuentas con una oferta de trabajo, debes saber que existen otras opciones para obtener una residencia permanente en el país del Norte, claro siempre y cuando cumplas con algunos sencillos requisitos.

Y si te preocupa la crisis de la pandemia, Canadá ya reafirmó su compromiso.

«En medio de la crisis de COVID-19, el gobierno canadiense ha reafirmado su compromiso de procesar los inmigrantes anuales necesarios de Canadá, más de 350,000 por año.«, manifiesta en la página Express Entry.

Recomendados

Obtener la residencia permanente en Canadá es posible

Las personas de entre 20 y 34 años que cuentan con maestría o doctorado, dominan el idioma inglés o francés y tienen más de tres años de experiencia trabajado tienen la posibilidad de obtener la residencia permanente en Canadá incluso si no cuentan con una oferta de trabajo siempre y cuando obtengan un alto puntaje en el programa Express Entry.

  1. Por esto es que viajar es el secreto de la juventud eterna

En el programa Express Entry los candidatos compiten para obtener la mayor cantidad de puntos con base en su edad, formación académica, habilidad lingüística y experiencia laboral.

Esto se debe a que Canadá espera atraer talento joven a su país para contribuir al crecimiento económico del país, además de que en un futuro puedan formar una familia dentro de su territorio y ayudar a que este mantenga su prosperidad.

  1. Selena Gomez muestra cómo llevar el power suit para lucir sexy y profesional

De acuerdo con North Horizon Immigration el gobierno canadiense tiene planeado admitir hasta 360 000 inmigrantes entre 2019 y 2021, lo que también incluye a los aplicantes aceptados con familia, ya que el beneficio se extiende a su esposa e hijos.

Así que ya lo sabes, si tu sueño es irte a vivir a otro país y cambiar de panorama o desarrollarte tus habilidades al máximo en un país extranjero puedes acercarte a esta empresa para obtener más información sobre las posibilidades que existen para hacer tu fantasía realidad.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos