Lifestyle

Peinados para cabello corto y cara redonda que puedes hacer en 5 minutos

Descubre cómo cambiar de look todos los días sin necesidad de un corte o color de cabello nuevo.

Existen muchas maneras de transformar tu apariencia todos los días sin tener que acudir al salón de belleza. Una de ellas, es por medio de peinados para cabello corto, que además de estar de moda te ayudan a mantenerte fresca. No necesitas ser una experta de la belleza, ya que estos estilos son muy fáciles de realizar y pueden lograrse con tan solo algunas ligas y pasadores. Si quieres darle un giro a tu look, te recomendamos agregar accesorios, como bandanas, broches y diademas.

  1. Las mujeres usan cubrebocas más frecuentemente que los hombres según estudio

Peinados para cabello corto para cambiar tu look

Trenzado con cabello suelto

Cepilla tu cabello y pártelo por la mitad. De cada lado, toma un mechón de cabello y crea una trenza hasta llegar a la nuca. Une ambas puntas de las trenzas y adorna tu look con un listón de color. Este es el peinado ideal de verano, ya que además de ser muy moderno, te ayuda a mantenerte fresca.

Media coleta alta

Este peinado se ha convertido en uno de los preferidos en redes sociales, y es muy fácil de hacer. Solo toma la parte superior de tu cabello y peínala hacia atrás. Deja dos mechones cercanos a tu cara sueltos. Después ata el cabello en un coleta alta con una liga. Puedes crear ondas en el cabello suelto o dejarlo lacio, según lo prefieras.Este peinado te ayudará a enmarcar tu rostro y suavizar tu mentón, creando un efecto de alargamiento.

Recomendados

Chongo alto

Este estilo casual es ideal para un look femenino y despreocupado. Cepilla todo tu cabello y peínalo hacia atrás. Crea una coleta alta dejando algunos mechones de fuera y enrolla el cabello de la coleta para crear un chongo despeinado. Acomoda los mechones de cabello a los lados de tu rostro para enmarcarlo. También puedes dejar la sección de atrás suelta.

  1. Cortes de cabello para eliminar las puntas maltratadas sin afectar tu largo

Torcidos

Este sencillo peinado, no te tomará más de 10 minutos. Toma una sección de la parte frontal de tu cabello y tuércela hacia atrás. Haz lo mismo del lado opuesto y únelos en la parte de atrás de tu cabeza.

Chongo bajo con trenzas

Este peinado es perfecto para los días de calor y puede realizarse en menos de 5 minutos. Divide tu cabello por la mitad y de cada lado crea una trenza francesa. Comienza por el cabello cercano a la frente y continúa hasta llegar a la nuca. Une ambos extremos en una coleta baja y después enrolla el cabello para crear un chongo. Puedes adornarlo con una dona y sujetarlo con pasadores.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos