¿Johnny Depp regresa como Jack Sparrow? El reboot de esta saga podría contar con él

Un nuevo rumor enciende la esperanza en redes sociales.

¿Ya no tendremos a Jack Sparrow?

Definitivamente hubo un antes y después en la carrera de Johnny Depp después de interpretar a Jack Sparrow. El intrépido pirata enamoró a la audiencia y se robó las miradas a nivel internacional. Tanto fue su éxito que la saga tuvo 5 películas.

Las últimas dos fueron sin los otros dos protagonistas Orlando Bloom y Keira Knightley. Sin embargo, el favorito era Depp y las películas continuaron con un esperado éxito. Lamentablemente Disney ha confirmado que está trabajando en un nuevo filme de  "Piratas del Caribe".

¿Lo triste? En esta ocasión no llamaron a Johnny. La productora más famosa manifestó que intentarán dar una visión más fresca y con una mujer como protagonista.  Por eso uno de los actores preferidos quedó fuera del proyecto que lideran los guionistas de "Deadpool", Rhett Reese y Paul Wernick.

Muchos consideran que fueron los problemas mediáticos los que dejaron fuera al guapo actorSin embargo, parece que el panorama se ha ido aclarando para él, y los pleitos legales están cerca del final.

Han comenzado algunos rumores

Por esto mismo, Johnny Depp ha regresado más fuerte que nunca. Ya incursionó en redes sociales siento un total éxito; desde que salieron los audios con Amber Heard el público se ha rendido ante él nuevamente, y ha habido mucho rechazo hacia la actriz.

Hay peticiones para quitar a Heard como Mera, mientras que las firmas se acumulan para regresar a Depp como Jack Sparrow. Medios nacionales aseguran que aunque Disney ya puso en marcha el proyecto que no será una secuela, hay probabilidades que el actor regrese aunque sea para un cameo.

La esperanza en redes sociales está más viva que nunca gracias a estos rumores.

Johnny Depp

¿A ustedes les gustaría esa posibilidad?

El caso de Amber Heard-Johnny Depp nos recuerda que no se trata de una guerra de género

Ni tenemos que burlarnos de los hombres que sufren violencia ni culpar al feminismo por provocarla.

Te recomendamos en video: