Espectáculos

Amber Heard podría perder su protagónico en Aquaman tras acusaciones de agredir a Johnny Depp

La primera cinta recaudó más de mil millones de dólares en taquilla

Las estrellas de Hollywood Johnny Depp y su ex esposa Amber Heard están de vuelta en las noticias. Y esta vez sobre las historias que llevaron a su ruptura. Anteriormente, Depp fue acusado de violencia doméstica y ahora se ha presentado un caso de difamación contra Amber, junto con una acusación de engaño con Elon Musk.

Las controversias que rodean a la pareja no terminan ahí. Según los últimos informes, los creadores de Aquaman, película de DC Comics protagonizada por Jason Momoa y Heard, ahora planean eliminar a Amber de la esperada secuela, debido a toda la negatividad. Sin embargo, se espera un anuncio oficial. Así lo informó el portal TMZ.

 

Warner Bros, estudio encargado de la cinta, y los creadores, no desean que toda la mala prensa que rodea a la actriz afecte su próximo proyecto. Ciertos informes también agregaron que ahora se están discutiendo si eliminar a Amber Heard de los próximos proyectos en el extenso universo DC o reducir su tiempo de pantalla en la película.

La primera cinta de Aquaman acumuló más de mil millones de dólares en taquilla a nivel mundial, catapultando la carrera de Jason Momoa al estrellato y dándole a DC Comics su primer gran éxito en la gran pantalla.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos