Por esto es que Mauricio Ochmann es el hombre más querido del momento

Mauricio Ochmann no sólo es guapísimo, también es el papá más amoroso

Mauricio Ochmann siempre logra robar suspiros con su atractivo físico. Pero más allá de esa galanura que lo caracteriza, el actor nos enamora con el lazo tan fuerte que tiene con sus hijas.

Las últimas semanas no han sido fáciles para Mauricio ya que se encuentra atravesando la separación de Aislinn Derbez, quien también ha confesado estar muy afectada. Eso sí, cada uno se encuentra enfocado en sus propios proyectos desde casa.

Con la reciente celebración del Día del Niño, el actor compartió imágenes con sus hijas Kai y Lorenza y les dedicó emotivos mensajes.

En varias ocasiones ha dejado claro que ambas son su motor de vida y un gran motivo para sonreír a pesar de todo.

Mauricio se ha convertido en uno de los galanes del momento.

Y es que día a día vemos en redes sociales la tierna convivencia que tiene con la pequeña Kai. ¡Son inseparables!

Feliz día a todos y a todos los niñ@s!! Que no perdamos nunca esa pureza y nobleza interna, y que la vida sea un juego interminable de crecimiento y aprendizaje ❤️🥰

Mauricio Ochmann

 

TAMBIÉN LEE: Es momento de enseñarle a nuestros hijos a ayudar con los deberes de la casa

A pesar de que su hija Lorenza no vive con él, no deja de expresar el amor que siente por ella. 

Extrañando abrazarte @lorochmann te amo y te agradezco porque a través de ti rescaté a mi niño interior, recordar es volver a vivir. Que no se nos olvide vivir el presente y disfrutar el hoy. 🥰❤️ #felizdiadelniño

Mauricio Ochmann

 

Pero no es coincidencia que exista un lazo tan fuerte entre el actor y sus hijas. De acuerdo con varios estudios, la influencia de la figura paterna es muy importante en la vida de todo niño, pero es aún más especial cuando se trata de una niña.

Mientras mejor relación exista padre e hija, mayores probabilidades hay de que la niña se convierte en una mujer fuerte y segura.

TAMBIÉN LEE: Kailani, el motor de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann en tiempos de crisis

Además, el actor ha dejado claro que no puede evitar sucumbir ante los encantos de la más pequeña pues se convierte en blanco de todas sus travesuras.

mauricio ochmann

Expertos de la Harvard Bussiness School afirman que los hombres que tienen niñas, presentan más cambios positivos en su vida que aquellos que tienen hijos varones, además de que por lo general se esfuerzan por ser mejores padres.

Nada enamora más que un hombre que tiene una buena relación con sus hijas y que sobretodo, es una inspiración para ellas.

Es claro que Ochmann es un papá muy comprometido y dedicado a sus dos amores.

TAMBIÉN LEE: La importancia de enseñarle a los niños y niñas a tener un corazón compasivo

Mauricio Ochmann

Te recomendamos en video