La tierna relación entre Kailani y Lorenza, las hijas de Mauricio Ochmann

Mauricio Ochmann ha sido un gran ejemplo para sus hijas

Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez sin duda se han convertido en una de las parejas más estables del espectáculo y junto a su hija Kailani, han derretido las redes de amor.

Eso sí, no podría faltar Lorenza, la hija de Mauricio, quien ha pasado a formar parte del retrato familiar pues aunque no es hija de Aislinn, es tan consentida como Kai.

Mejor imposible!! Agradecido con la vida por ser padre de estos dos seres llenos de luz, gracias por enseñarme a ser papá!! Las amo profundamente 🥰😍❤️

 

Sin lugar a dudas, Mauricio es uno de los hombres más guapos del espectáculo mexicano. Pero además de ser un galán talentoso y carismático, es un padre y esposo muy dedicado. Prueba de ello es que ha fomentado una fuerte relación entre sus dos hijas.

No importa lo ocupada que esté su agenda, él siempre busca hacer espacio para que convivan. Ya sea que vean películas en casa o den un paseo por el parque, las niñas siempre están juntas. 

A pesar de la enorme diferencia de edad, Lorenza y Kai se han vuelto inseparables.

Lorenza ha sido parte importante en el desarrollo de su hermanita, además de que ha ayudado a Aislinn cuando necesita un descanso de cuidarla.

Ser papá es para Mauricio Ochmann toda una aventura, no importa a dónde vaya o qué haga, siempre mantiene felices a sus dos hijas.

View this post on Instagram

Family portrait 🥰❤️🤟

A post shared by Mauricio Ochmann (@mauochmann) on

Te recomendamos en video