Lifestyle

Fotos que prueban que Aitana Derbez heredó los mejores genes de su abuela Silvia Derbez

La hija menor de Eugenio Derbez es la viva imagen de una de las divas más importantes del cine mexicano

Eugenio Derbez siempre ha sido popular por su humor sarcástico y ácido sin embargo, en los últimos años ha conquistado al público con las ocurrencias de su familia.

Eso sí, quien más ha llamado la atención de todos ha sido Aitana, su hija menor.

La pequeña no sólo ha demostrado tener un gran carisma sino que además posee un talento y una belleza única, similar a la de su abuela Silvia.

En varias ocasiones, los seguidores del clan Derbez, han plasmado su asombro al ver el gran parecido que tienen ambas.

Recomendados

LEER MÁS: La foto que prueba que Kailani Ochmann rompió con el ‘gen Derbez’

Las fotos no mienten.

Sin duda, Aitana heredó sus mejores genes.  

«Aitana se parece a su abuelita!!», «¡Wowww! Aitana es idéntica a su abuela!! Hermosas las dos!!»,  «Es una mezcla de los dos Eugenio Derbez y Aitana clon de la abuela», «Los ojasos de la señorona su abuela que bonitooo», «Es Silvia Derbez!!!», han sido algunos de los comentarios que plasman los fans.

La hija del comediante tiene rasgos muy similares a los de la abuela Derbez, como los brillantes ojos negros y la sonrisa coqueta.

Debido a que la actriz falleció mucho antes de que Aitana naciera, Derbez se ha encargado de mantener su imagen presente, mostrándoles videos y fotos a su hija.

Esto ha hecho que Aitana tenga una gran curiosidad por la música y la actuación.

Doña Silvia fue una de las actrices mexicanas más reconocidas de la época de oro por su gran presencia escénica. Logró éxito en cine, teatro, radio y televisión, además de que cantaba y bailaba muy bien.

LEER MÁS: Eugenio Derbez deja ver lo difícil que ha sido criar 4 hijos de diferentes mamás

Desde temprana edad se formó en baile, canto y actuación. Trabajó al lado de grandes personalidades como Pedro Infante, Adalberto Martínez «Resortes» y Marga López. En 1958 protagonizó la primer telenovela que se realizaba en México, Senda Prohibida, en la que interpretaba a una villana. Ha sido la única actriz que a la edad de 60 años protagonizara una telenovela (Los hijos de nadie), cuyo objetivo de crear conciencia de la grave situación de los niños que viven en la calle.

La actriz falleció hace casi 20 años a causa de cáncer de pulmón, sin embargo, sus películas siguen siendo un tesoro en el cine mexicano.

 

 

 

Te recomendamos en video

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos