Lifestyle

Las lecciones que aprendimos de la separación de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann dieron muchas señales de que algo no estaba bien

La noticia de la separación de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann tomó a muchos por sorpresa. Desde que se casaron, en 2016, la pareja se convirtió en una de las favoritas del espectáculo debido a la gran química que ambos destilaban. Y es que a pesar de sus personalidades completamente opuestas, hicieron que todo pareciera un cuento de hadas.

Eso sí, para algunos, la noticia de la separación no fue ninguna sorpresa sino algo que «se veía venir».

El amor no siempre es suficiente para que una pareja permanezca junta y es que existen muchos factores que influyen en la decisión de separarse.  Aislinn y Mauricio quizá dieron muchas señales que pasaron desapercibidas pero que terminaron dando grandes lecciones sobre el amor. Aquí algunas de ellas:

Recomendados

Tú estás primero.

Esto puede parecer egoísta al principio, pero no lo es. En realidad es todo lo contrario. Muchas personas ponen a su pareja e hijos primero y eso sólo hace las cosas más difíciles. Sin darte cuenta, terminas invirtiendo todo tu trabajo, energía y tiempo en hacer a otros felices y, desafortunadamente, terminan convirtiéndose en una carga que sólo te hace sufrir. Ignorar tus necesidades sólo termina alimentando tu resentimiento, ira y frustración. No está mal ponerte primero. Ser egoísta no significa dañar o descuidar a los demás; significa ser capaz de identificar lo que necesitas y deseas para vivir una vida feliz, significativa y plena.

«Tomar la decisión de modificar dinámicas desde lo profundo requiere de mucha valentía, sobretodo cuando hay un amor tan inmenso entre nosotros», dijeron Ochmann y Derbez en el comunicado. 

Te pierdes para encontrarte

La separación duele y el proceso de duelo puede ser largo. Es normal sentirte perdida e incluso perder de vista tu valor al sentir que no hiciste las cosas bien para que funcionara. Sin embargo, como mencionaron Aislinn y Mauricio en su comunicado: será un tiempo «para fortalecer la amistad que hay entre los dos, sanar y reconstruir lo necesario para transformarse en mejores personas». Así que si estás atravesando por una separación, recuerda que al final siempre encontrarás la luz y retomarás tu camino con la frente en alto.

TAMBIÉN LEE: Mauricio Ochmann estrena sensual look gracias a su hija Kailani

Kailani y Mauricio Ochmann
Kailani y Mauricio Ochmann

Valorar el presente

Una separación te saca de control en todos los sentidos pero te enseña a valorar el presente y a quienes te rodean. Aunque Mauricio y Aislinn siempre han mostrado una gran unión familiar, junto a su hija Kailani, es ahora cuando más han aprovechado sus tiempos a solas y con ella. Ya sea que aprovechen que están prosperando en sus proyectos personales o que pasen el tiempo riendo con Kai. Valorar el presente y a quienes te rodean, es la clave para salir adelante.

«Al que le ha tocado trabajar todo este tiempo es a Mauricio y yo soy la que ha estado en casa. Ahora yo tengo ganas de empezar a trabajar también», dijo.

No hay elecciones equivocadas

Cuando te casas, estableces los ideales de una vida feliz y plena al lado de tu pareja. Formas una familia, tienes una casa e inviertes tiempo y esfuerzo en que todo salga perfecto. Pero una separación te hace pensar en todo lo que sigue, fuera de ese plan perfecto. Mudarte, cambiarte de trabajo, priorizar aquello que antes no tomabas en cuenta. Si algo no te hace feliz en la vida, entonces cámbialo. No hay decisiones equivocadas. Todo lo que sucede debe ser un impulso para ser mejor.

TAMBIÉN LEE: Por esto es que es importante acudir a terapia de pareja

Aislinn Derbez
Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos