Hilary Duff sorprende con una foto de su hijo ¡ya creció y es idéntico a ella!

El hijo de Hilary Duff cada vez se parece más a ella

Hilary Duff ha mantenido su puesto en la cima del entretenimiento gracias a su carisma y talento. Y es que no solamente sigue siendo amada por haber dado vida a Lizzie, en la serie de Disney Channel, Lizzie McGuire, sino también por la encantadora vida familiar que lleva fuera del set.

A sus 32 años, la actriz  es madre de un niño (Luca Cruz Comrie) y una niña (Banks Violet Bair); quienes son su adoración. Recientemente Hilary compartió una fotografía de Lucas, quien a sus 7 años de edad, posee un gran carisma. Y no es para menos siete idéntico a su madre.

La publicación de inmediato se llenó con halagos y buenos deseos para la actriz y su familia. los fans no dejaron de plasmar lo mucho que les recordaba a Hilary cuando era niña.

"¡Es tu gemelo!", "Literalmente  es muy parecido a ti, ¡qué locura!", "Es tú cuando eras niña!", "¿Cuántos años tiene él ahora? Parece que ayer diste la noticia de que estabas embarazada", "¡Se parece a ti aquí!". "No puedes negar que es tu hijo, son idénticos", fueron algunos de los comentarios de los fans.

LEER MÁS: 7 oscuros secretos sobre lo que en realidad implica ser una estrella de Disney Channel

View this post on Instagram

👀

A post shared by Hilary Duff (@hilaryduff) on

TAMBIÉN LEE: Hilary Duff se muestra orgullosa de su celulitis en la playa

Lucas es fruto de la relación que Hilary tuvo con el jugador de hockey, Mike Comrie, con quien estuvo de 2010 a 2016. A pesar de que las cosas no funcionaron entre ambos, quedaron bajo buenos términos, manteniéndose presentes en la vida del otro con el fin de educar y amar a su primogénito.

En 2018, Lucas se convirtió en hermano mayor, cuando la actriz dio a luz a su hija Banks, fruto de su relación con el cantante y productor discográfico, Matthew Koma

A finales del 2019, Hilary sorprendió con una boda íntima en el patio de su casa, en la que lució como una princesa de cuento, ataviada en un elegante vestido de novia que enmarcó su esbelta figura.

 

 

Te recomendamos en video