La creadora de Lizzie McGuire sale de Disney+ y se paraliza la producción momentáneamente

Una de las series más esperadas de Disney+ es la nueva versión de Lizzie McGuire, protagonizada por Hilary Duff, pero tal parece que los fanáticos tendrán que esperar mucho tiempo para ver algo nuevo de esta serie juvenil, originalmente emitida por Disney Channel hace más de 10 años.

Terri Minsky, creadora de la serie original, renunció como showrunner del proyecto, lo que paralizó de momento las labores de producción, informó el portal TV Line.

Qué pasará ahora con el regreso de Lizzie McGuire

"Los fanáticos tienen un apego sentimental hacia Lizzie McGuire y altas expectativas para una nueva serie", dijo un vocero de Disney a TVLine. "Después de filmar dos episodios, concluimos que necesitamos avanzar en una dirección creativa diferente y estamos poniendo una nueva lente en la serie".

View this post on Instagram

Fresh Fridayz Freebies. Sign me up!

A post shared by Nostalgic Lizzie (@nostalgiclizzie) on

Ya comenzó la búsqueda de otra persona que se encargue de dirigir  los pasos de la serie, que promete mostrar una Lizzie totalmente adulta, en sus 30 años, tratando de sobrevivir a la vida adulta, adaptándose a los cambios naturales de la vida.

"Ella tiene el trabajo de sus sueños [como] una aprendiz para un diseñador de interiores", así como un "pequeño y lindo apartamento en Brooklyn”, había contado hace meses Hilary Duff en una entrevista sobre su personaje.

Uno de los personajes icónicos de la serie, Gordo, también estará en la serie, interpretado por Adam Lamberg. Así mismo, los padres de Lizzie serán los mismos que aparecían en la serie original: Hallie Todd como su madre, Robert Carradine como su padre y Jake Thomas como su hermano.

Te recomendamos en video: