Sherlyn sorprende a los fans con un ultrasonido de su embarazo

Sherlyn no ha dejado de compartir la felicidad de convertirse en madre

Sherlyn anunció a través de sus redes sociales que se encuentra esperando a su primer bebé. La actriz reveló, en una entrevista con la revista ¡Hola!, que su embarazo fue gracias a que se sometió a un tratamiento de inseminación artificial.

Sherlyn no ha querido dar más detalles del procedimiento pues simplemente quieren disfrutar de su embarazo.

TAMBIÉN LEE: Sherlyn anuncia que está embarazada y muestra cómo luce su 'pancita' a sus tres meses y medio

Ahora, la actriz sorprendió a sus seguidores al compartir un emotivo video de su ultrasonido

Tan enamorada gracias por elegirme como tu mamá, soy la mujer más afortunada del mundo 💗te amo
Gracias @silviacriselle por ser la mejor tía del mundo y documentar la película más importante de mi vida #nuestrobebé

 

Hace unos meses, una fuente cercana a la actriz, habría concedido una entrevista a la revista TV Notas, en donde aseguraba que habría estado saliendo con diferentes hombres y que uno de ellos podría ser el papá de su primogénito.

Según la fuente, la actriz habría estado desde hace siete meses en una relación con un importante empresario hotelero de Cancún, pero también con otro empresario de la CDMX, un hombre mucho mayor que ella ya casado. Por si fuera poco, asegura que también estuvo teniendo encuentros con José Luis, de Río Roma, quien fue su último novio.  

TAMBIÉN LEE: La foto de Dulce María y Sherlyn que confundió a los fans

A pesar de que ha sido blanco de muchos cuestionamientos y especulaciones sobre la verdad de su embarazo, Sherlyn cuenta con el apoyo de su familia, amigos y fans, quienes no pueden esperar a ver a su bebé. Además, la actriz luce más radiante que nunca y siempre ha tratado mantenerse de cerca con los fans, quienes la admiran y respetan por haber tomado una decisión tan importante.

 

Te recomendamos en video