Lifestyle

Los signos del zodiaco que se sentirán más sensibles por el comienzo de la Luna en Escorpión

La Luna en Escorpión provocará que algunos signos del zodiaco se sientan más sensibles y estén más en contacto con sus emociones.

Este mes la Luna en Escorpión hará que algunos de los signos del zodiaco se sientan más sensibles que de costumbre, debido a que este signo es el que rige el subconsiente y las emociones estarán a flor de piel, lo cual también puede ayudarles a identificar nuevas áreas de oportunidad en sus relaciones.

Signos afectados por la Luna en Escorpión

Leo

Este fin de semana te sentirás más seguro respecto a tu relación con el mundo, lo cual te brindará una sensación de paz y seguridad en ti mismo, que podrás explotar para encontrar a la persona indicada. Si tienes alguna invitación a un evento social, será mejor que aceptes y te animes a convivir con personas fuera de tu círculo, podrías sorprenderte.

  1. Cómo hacer un maquillaje en tonos rosas para un look romántico

 

Recomendados

Sagitario

En meses pasados te has sentido un poco solitario, pero este mes las cosas comienzan a mejorar y ahora, este mes podrías animarte a salir de tu zona de confort y dar el primer paso con alguien que te ha interesado desde hace tiempo. Es momento de salir de tu caparazón y despejar las dudas, pues hay gran probabilidad de que todo salga tal y como lo esperas.

  1. Tres formas de remover tu maquillaje para lucir una piel sana y radiante

 

Libra

Este mes has aprendido varias cosas respecto a las relaciones, ya sea por que has aprovechado este momento de meditación para analizar tus relaciones pasadas o por que personas cercanas a ti han compartido su experiencia contigo, esto te servirá para poner en practica el nuevo conocimiento adquirido y para no volver a cometer los errores de pasado.

Te recomendamos en video.

Tags

Lo Último


Te recomendamos