Moda y Belleza

Tres formas de remover tu maquillaje para lucir una piel sana y radiante

Hemos encontrado los desmaquillantes efectivos y accesibles que te ayudarán a mantener una piel saludable y libre de imperfecciones.

Uno de los pasos más importantes de nuestra rutina de belleza es la limpieza facial, no solo en las mañanas, sino también antes de realizar una actividad física y antes de dormir, ya que son momentos en que nuestra piel debe estar libre de maquillaje para que los poros puedan respirar y evitemos la aparición de imperfecciones y envejecimiento prematuro. Si bien existen varias opciones de desmaquillantes en el mercado, no es necesario gastar mucho para obtener buenos resultados, solo se necesita elegir el producto adecuado dependiendo de las necesidades de tu piel.

El tipo de desmaquillante ideal para ti

Recientemente Miniso se alió con Sanrio para lanzar una colección de productos inspirados en Hello Kitty, en la línea de belleza se encuentran tres tipos de desmaquillantes diferentes que responden a las necesidades de los diferentes tipos de piel, lo mejor es que al ser parte de la cadena japonesa, el precio es muy accesible.

Desmaquillador de ojos y labios

El desmaquillador bifásico de ojos y labios es una fórmula que se mezcla para remover el maquillaje a prueba de agua fácilmente sin dejar una sensación grasosa en la piel, contiene extractos de manzanilla y camelia que evitan la irritación y calman la piel. Es ideal para deshacerte de tu maquillaje rápidamente por las noches.

Recomendados

  1. Maquillaje de día para morenas que te ayudará a lucir una piel perfecta

Desmaquillador de limpieza profunda

El desmaquillador de limpieza profunda remueve las impurezas de la cara y el exceso de grasa dejando una sensación refrescante en la piel, sin embargo no remueve el maquillaje a prueba de agua, por lo que es ideal para usarlo durante el día o como segundo paso de limpieza en tu rutina.

Toallitas limpiadoras

Las toallitas limpiadoras de Hello Kitty consta 60 hojas que contienen una fórmula limpiadora con aloe y ácido cítrico que ayuda a remover el maquillaje de la piel. Esta presentación es ideal para usarla antes de hacer ejercicio o al salir de viaje, ya que con las toallitas no existe riego de derrames de líquido.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos