¿Quién es el novio de Marina de Tavira y por qué su relación se ha mantenido fuera de los reflectores?

Marina de Tavira y Rafael Sánchez Navarro han mantenido una solida relación por años alejada de los reflectores y del ojo público.

La actriz nominada al Oscar, Marina de Tavira siempre se ha caracterizado por mantener su vida personal privada, sin embargo muchos se han preguntado quién es el hombre que la ha acompañado a sus numerosos eventos. Se trata de su pareja, el actor Rafael Sánchez Navarro con quien ha mantenido una relación desde hace ocho años.

Rosalía muestra la tendencia de bikinis altos, ideal para chicas curvy

Rosalía muestra la mejor manera de llevar un bikini en la playa para las chicas curvy que quieren resaltar sus mejores atributos

La relación de Marina de Tavira y Rafael Sánchez Navarro

Ambos se conocieron cuando trabajaron juntos en la obra de teatro "Tomar partido" en 2012, desde entonces, Marina sintió una gran admiración por el profesionalismo y experiencia del actor y tiempo después comenzaron una relación.

Rafael Sánchez Navarro proviene de una familia de grandes actores y actrices, pues su padre es el actor Manolo Fábregas y su bisabuela la actriz Virginia Fábregas. Estudió teatro en Inglaterra en el NEETC & School of Art en Colchester y comenzó su carrera en teatro en Los Ángeles, California, de acuerdo con Clase.

En México participó en obras como "Cómo ser una buena madre judía", "Los Lobos" y "El Hombre Elefante", además de incursionar en el cine en producciones como "D.F", "Huérfanos", "Arráncame la vida", "Niñas mal"  y "El Otro", en televisión cuenta con más de 20 apariciones en telenovelas entre las que destacan "La Doña", "Pobre Diabla".

Marina de Tavira y Rafael Sánchez Navarro Marina de Tavira y Rafael Sánchez Navarro

Antes de conocer a Marina de Tavira, Rafael estuvo casado con una mujer de nacionalidad inglesa por 20 años, no ha tenido hijos y en una entrevista con "La Saga" declaró que no es un tema que le preocupe.

Marina de Tavira y Rafael Sánchez Navarro Marina de Tavira y Rafael Sánchez Navarro

Hace poco ambos estrenaron una obra de teatro titulada "Skylight" tras la nominación de Marina a los premios Oscar.

Te recomendamos en video: