Así es como la temporada de Piscis afectará el peso kármico de cada signo del zodiaco

El signo de Piscis está directamente conectado con el peso kármico de todos los signos durante su temporada y así es cómo se sentirán sus efectos.

El Sol se encuentra en el signo de Piscis, lo que significa que estos son tiempos kármicos para todos los signos el zodiaco, al mismo tiempo la Luna, que representa el centro emocional del zodiaco, se encuentra en oposición a Marte en Tauro, lo que también afectará el lado sentimental de los signos. Descubre qué le depara a tu signo zodiacal en esta temporada de acuerdo con el karma.

Los efectos del karma en la temporada de Piscis

Aries

Habrá ocasiones en las que te sientas perdido, debes escuchar a tu corazón y decidirte por lo que te hace sentir bien, recuerda que es mejor dejar ir las cosas que no puedes cambiar.

Tauro

Es posible que encuentres pronto alguien que cumpla con tus espectativas en un plano amoroso, aprende a escuchar y cuida tus palabras y tus acciones si quieres que tu relación prospere.

Géminis

Pasarás por un momento de estabilidad en tu vida, el cual podrás compartir en el plano familiar, aprovéchalo para compartir nuevas experiencias con tus personas más cercanas.

Cáncer

Aprovecha tu lado más racional para salir de situaciones incómodas, deja de buscar a otras personas para tener nuevas aventuras y da espacio para que otros te busquen a ti.

Leo

Has tenido malas experiencias y esto te ha hecho sentir devastado en el aspecto amoroso; gracias al karma podrás recordar que es posible que puedas atraer el amor a tu vida si piensas en seguir cultivando tu mente y cuerpo.

Virgo

Eres una persona muy práctica e inteligente, este será un buen momento para salir más y conocer a nuevas personas.

karma karma

Libra

Es momento de que aceptes que algunas cosas no son tu culpa, puedes llegar a sentirte responsable por los sentimientos de tu pareja, nadie es capaz de controlar los pensamientos y sentimientos de otros.

Escorpión

Puedes llegar a sentirte muy emocional y las palabras de otros pueden llegar a herirte, pero debes de ignorar las malas energías que están a tu alrededor y enfocarte en sanar tu interior.

Sagitario

De acuerdo con el tarot, las emociones pueden estar afectando tu juicio y podrías sentirte confundido, lo mejor es que te tomes un momento para analizar las cosas y escuchar a tu intuición.

Capricornio

Si estás en una relación es un buen momento para que consideres a dónde quieres que se dirija, tal vez sea el momento de dar el siguiente paso y comenzar a hacer más compromisos.

Acuario

Tu mente puede llegar a ser tu peor enemigo, no te dejes llevar por lo que estás sintiendo en el momento, deberás pensar antes de actuar, especialmente si se trata de decisiones importantes.

Piscis

Puede ser que aún estés pensando en un amor pasado que marcó tu vida; sin embargo, debes aprender a seguir adelante, toma las lecciones que aprendiste pero concéntrate en el presente.

karma karma

Te recomendamos en video: