Lifestyle

Tendrás la misma cantidad de parejas que tu madre, según estudio

Los hijos solemos parecernos demasiado a nuestros padres. Los ojos, la nariz, el sentido del humor, y hasta ciertos rasgos de nuestra propia personalidad. Sin embargo, ¿hasta dónde llega esta herencia?

Al parecer, un estudio indicó que hasta la cantidad de parejas podemos heredar a nuestras madres. De acuerdo con un estudio realizado por la Universidad Estatal de Ohio hay una gran relación entre el número de parejas de una mujer y la de sus hijos biológicos.

Esta información la retomó el Daily Mail poniendo a pensar a todos sus lectores. Al parecer, estudiaron a más de 7 mil madres con sus hijos en Estados Unidos desde 1979. Después de dos décadas llegaron a una conexión.

Recomendados

Lo que los hijos están heredando de sus mamás es la habilidad para interactuar con otras personas. Eso influye, en gran medida, en la forma en la que se desenvuelven las relaciones amorosas.

La profesora Claire Kamp Dush, líder de este estudio, incluyó en las preguntas sobre cómo eran las relaciones de sus madres (cuántas parejas, si se habían casado, divorcios).

Los resultados reflejaron que existía ciertas tendencias a las relaciones de las parejas de las madres con la de los hijos. Los padres también tienen una gran importancia pero la influencia de la madre es mucho mayor.

Notas relacionadas con el tema

  1. Estudio afirma que si tu pareja es mayor que tú se está robando tu juventud

  2. Una de cada 50 personas encuentra el amor en un avión, según estudio

  3. Estudio comprueba que las mujeres más enojonas son las más inteligentes

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos